Fondo de iconos transparente
Resuelto
fatihlepro
Mensajes publicados
18
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Franck -
Franck -
Bonjour à tous, en fait je voudrais savoir comment mettre le fond des icônes en transparence. Merci d'avance à tous.
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tuve el mismo problema con respecto a los iconos que tienen una sombra no transparente.
Esto sucede cuando pongo una imagen como fondo de pantalla, mientras que con otra, no hay problema... y al final entendí:
Para tener sombras y textos de iconos transparentes, simplemente hay que usar una imagen en BMP o JPG. Al menos, estaba usando una imagen en .PNG y las sombras ya no eran transparentes; la transformé al formato JPG, y ahí, ¡milagro!, ya no hay problema. -
Está claro... él no entendió en absoluto la pregunta.
Es una pena, porque estoy buscando exactamente lo mismo que Fatihlepro.
A saber: cómo hacer para que el fondo del texto que aparece debajo de los iconos del escritorio de Windows sea transparente.
Sé que después de una instalación nueva, es así, pero si se cambia este parámetro (cambiando de tema, por ejemplo), ya no es posible volver atrás...
Si alguien pudiera iluminarnos...
Gracias de antemano. -
Hola,
Haz clic derecho en este equipo, haz clic en propiedades, avanzado y marca las casillas de interés dejando que Windows elija la mejor configuración para mi computadora.
Cordialmente. -
Hola y aún más simple:
En XP, haz clic derecho en el escritorio / Organizar iconos por / Bloquear elementos web en el escritorio. Si está marcado, entonces los iconos son de colores, si está desmarcado, los iconos son transparentes.
Chao. qatam -
Hola, como para todos ustedes, mi problema es el siguiente: hay un cuadrado de sombra debajo de mis íconos en el escritorio... No es muy estético. Quisiera saber cómo remediarlo, pero antes que nada, deben saber que ya he intentado varias manipulaciones sin resultados, a saber:
- en el explorador de archivos, en la pestaña avanzada, rendimiento, marcar o desmarcar la casilla de usar... bla, bla, bla
- en el escritorio, cuando me dicen que elimine la página web indicada en primer lugar (no tengo ninguna)
- instalé Microangelo sin éxito
- desmarqué la opción de mostrar una sombra debajo de los menús en la pestaña de apariencia
bueno, creo que no se me ha olvidado nada... Si alguien pudiera ayudarme, sería genial. Estoy en Windows XP y no tenía este problema antes, incluso al cambiar el fondo de pantalla...
¡Gracias de antemano!-
-
Si la solución aún no se ha encontrado, aquí está lo que he logrado.
Hacer clic en el escritorio con el botón derecho del ratón
Hacer clic en propiedades
Hacer clic en Avanzado
En la zona de Rendimiento, hacer clic en el botón opciones
Marcar Usar sombras para los nombres de los iconos en el Escritorio.
¡Y ya está!
-
-
Hola,
sí, efectivamente es el procedimiento normal: Clic derecho en el escritorio
Propiedades
Escritorio
Personalización del escritorio
Pestaña Web
desmarcar la opción "Bloquear elementos del escritorio"
Pero a veces, dependiendo del origen de la modificación del escritorio, este procedimiento no da la satisfacción esperada; la única que da satisfacción al 100% es llevar a cabo "iniciar / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / restauración del sistema /... luego elegir una fecha anterior a la anomalía...... ¡es infalible! @+ -
yop para recuperar el fondo de pantalla transparente por encima de la escritura de los íconos, no es complicado
abre un bloc de notas
y copia esto dentro
Editor del Registro de Windows Versión 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
"ListviewShadow"=dword:00000001
luego en el bloc de notas haz archivo>>guardar como...
en la ventana que aparece, en tipo de archivo selecciona todos los archivos y en nombre escribe marke restaur.reg
después haz ok, ve al lugar donde guardaste restaur.reg y haz doble clic en él, y reinicia el pc
y voilà, el texto de los íconos es transparente :) -
¿Cuando hago clic derecho no tengo la opción de ajustes? ¿Estás seguro de que estás en XP?
¿No hay otra solución? -
-
Hola,
si quieres tener íconos transparentes tipo png, busca el software IconWorkshop de Axialis. Abres el archivo y haces clic derecho para crear un nuevo ícono...
después exportas el nuevo ícono (archivo-exportar-en formato png con transparencia) ¡y eso es todo! Tienes un ícono transparente. -
Hola Joyce...
De hecho, la pregunta no es cómo crear un ícono con un fondo transparente, sino cómo hacer que el fondo de los íconos del escritorio aparezca transparente y no con un bloque de color sólido alrededor.
En realidad, esa es la opción predeterminada cuando instalas Windows, pero esta opción se pierde tan pronto como tocas la apariencia de tus ventanas o cuando cambias el tema de Windows, y es (casi) imposible volver atrás.
Sin embargo, finalmente encontré en este foro un enlace a una aplicación que permite hacer eso: iconoid
Es una pequeña utilidad de configuración de íconos que permite acceder a muchas cosas ocultas... sigue el enlace:
http://www.infos-du-net.com/telecharger/Iconoid,0301-2057.html-
Hola a todos. He comprendido bien su solicitud, hay una manera mucho más simple que descargar e instalar este software 'iconoid'. Ve a el icono de 'mi computadora', clic derecho y elige propiedades, luego ve a la pestaña 'avanzado', en la zona 'Rendimiento' presiona el botón 'opciones', elige la pestaña 'efectos visuales' y luego presiona el botón de opción 'opciones personalizadas', en la lista marca 'Usar sombras para los nombres de los iconos del escritorio' y finalmente valida y ya está.
¡Que tengan un buen día todos! -
-
-
-
-
-
Hola a todos, disculpen por volver a preguntar lo mismo, pero hace un tiempo hice una mala maniobra y el texto de mis íconos apareció en color, pero lo encuentro feo. He mirado todo lo que ustedes dijeron, he intentado todo, incluso la cosa de iconoid, pero no entiendo nada, está en inglés. No sé cómo hacerlo, ayúdenme, gracias.
-
Hola,
Haz clic derecho en "Este PC", selecciona "Propiedades", luego "Avanzado" y "Configuración de rendimiento", y ahí marca todas las casillas eligiendo "Dejar que Windows elija la mejor...".
Cordialmente -
El problema que encuentro a menudo es que mi PC se bloquea interrumpiendo todo lo que estoy haciendo y solo se desbloquea cuando lo restauro.
gracias -
Para tu problema... lo más sencillo es hacer una restauración del sistema... a una fecha anterior a tu problema... todo volverá a la normalidad.
Saludos -
-
Hola
Habiendo tenido el mismo problema que usted con la visualización de los iconos en el escritorio de Windows después de un cambio de fondo de pantalla, me di cuenta de que el archivo tenía una extensión diferente a JPG y era un PNG. En el PNG, el texto de los iconos estaba en un fondo de color, así que cambié mi papel tapiz a JPG y todo volvió a la normalidad
Así que tenga cuidado con eso.-
En efecto, mi imagen estaba en PNG, así que la modifiqué a JPEG y funcionó de maravilla.
Sin embargo, traté de hacer modificaciones en los ajustes avanzados, pero no funcionó. Intenté eliminar la página web cosa así, pero no tenía nada marcado. La única solución para mí fue cambiar el formato de archivo.
¡Muchas gracias!
-
-
Aquí hay una manipulación simple en XP que funcionó para mí: clic derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Color. Selecciona un color diferente (por ejemplo: blanco) > Aceptar. Todos los iconos desaparecen: ¡No panic!
Haz clic derecho en el escritorio nuevamente > Propiedades > Escritorio > Color. Selecciona un color diferente (por ejemplo: azul) > Aceptar.
En mi caso, esto fue suficiente para desbloquear este "error" de Windows y devolver a mi escritorio su aspecto inicial. -
Haz clic derecho en el escritorio
Propiedades
Escritorio
Pestaña Web
Eliminar la página indicada primero
Eso es todo
A mí también me funcionó -
Hola a todos,
La forma más fácil de hacer transparente el fondo de los iconos del escritorio es la siguiente:
Clic derecho en el escritorio
Propiedades
Escritorio
Pestaña Web
desmarcar la opción "Bloquear elementos del escritorio" y listo.
Finalmente, en lo que me concierne: Xp service pack 2.
Atentamente,
Ramses
- 1
- 2
Siguiente