Livebox Orange tarda mucho en reiniciarse.
Rapha28
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Rapha28 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Rapha28 Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Verás, desde hace 2 meses, cuando hay un corte de energía o un reinicio en mi livebox, tarda mucho en reiniciarse, alrededor de 4-5 horas; las luces primero son rojas, luego naranjas y finalmente se vuelven verdes después de largas horas de espera, y durante todo este tiempo, no tengo internet ni teléfono. Así que si alguien sabe a qué se debe o algo así... (ah, sí, olvidé mencionar que llamé a la asistencia, hicieron venir a un técnico que dijo haber reparado y no ha cambiado nada, además cambié de box y sigue sin cambiar nada) Estoy desesperado...
Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Verás, desde hace 2 meses, cuando hay un corte de energía o un reinicio en mi livebox, tarda mucho en reiniciarse, alrededor de 4-5 horas; las luces primero son rojas, luego naranjas y finalmente se vuelven verdes después de largas horas de espera, y durante todo este tiempo, no tengo internet ni teléfono. Así que si alguien sabe a qué se debe o algo así... (ah, sí, olvidé mencionar que llamé a la asistencia, hicieron venir a un técnico que dijo haber reparado y no ha cambiado nada, además cambié de box y sigue sin cambiar nada) Estoy desesperado...
Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
9 respuestas
-
Hola,
Reinicia,
http://asistencia.orange.fr/livebox-remise-a-zero-3135.php
si los problemas continúan, pide el cambio de la livebox, insiste si es necesario... -
Ya he intentado el reinicio en el sitio, además del reinicio de fábrica, nada cambia y cambiamos nuestra Livebox hace una semana con la esperanza de que fuera eso, pero no ha cambiado nada, ¡pero gracias de todos modos! :)
-
Descarga el test DSL y prueba tu línea,
http://asistencia.orange.fr/dsltest-el-debito-de-tu-linea-adsl-1145.php -
Aquí está lo que hice como me dijiste, el resultado es: Satisfactorio
procesador: 39%
memoria: 58% -
Mira del lado del cortafuegos, ¿XP? ¿W7?
Otra pregunta, ¿tienes el "gestor de acceso a Internet de Orange"? Si es así, desinstálalo, no sirve para nada más que para crear errores.
http://www.forum-orange.com/forums/viewtopic.php?id=818 -
No, no tengo el gestor de acceso, pero no he entendido la historia de la memoria.
-
Verifica el firewall de la caja, ajusta en "medio".
Si tienes el firewall de Windows, elimina todas las excepciones.
Si tienes un firewall de suite antivirus, restablece las reglas.
Luego, si aún no funciona, solicita un escaneo de tu sistema en este sitio, las tasas de ocupación de memoria y procesador son sospechosas, a menos que tengas un PC muy viejo. -
-
-
-
-
Iniciar => configuración => panel de control => conexiones de red => conexión a red local => clic derecho => propiedades => Clic en Protocolo de Internet (TCP/IP) => propiedades => general => clic en "Obtener una dirección IP automáticamente" => clic en "Obtener direcciones de servidores DNS automáticamente".
Si tienes Win7 busca en IPV4. -
Estoy en Windows 7, lo que tú das no lo tengo x)
-
Haz clic derecho en la parte inferior derecha en "Centro de redes y recursos compartidos", ábrelo, haz clic en "Cambiar la configuración del adaptador", haz clic derecho en "Propiedades", haz clic en "Protocolo de Internet versión 4" para resaltarlo, haz clic en "Propiedades",
marca las casillas "Automáticamente", haz clic en "Aceptar".. -
-
-
He hecho todo lo que me dijiste, muchas gracias por tomar el tiempo para ayudarme, el livebox funciona normalmente de nuevo, realmente gracias, como que Orange se burla de nosotros ??