Re-Dividir por 100 todas mis celdas de Excel

Resuelto
SL -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Estoy en apuros. He creado una hoja de cálculo en Excel. He hecho fórmulas como
=(30*100)/55 para hacer promedios con efectivos. Y consigo encontrar números, pero no se convierten en porcentaje. Cuando presiono el porcentaje, mi 55% se convierte en 5492%, lo que no me sirve... Debería volver a dividir todo entre 100. Pero, ¿cómo hacerlo? Todas mis celdas tienen diferentes fórmulas...

He intentado el formato de celda = 0 ##0 pero eso vuelve a transformar mi 5492 en 54 y sin el %.

Imagino que lo estoy haciendo mal... soy un poco torpe con Excel, pero no veo cómo hacerlo a menos que lo vuelva a hacer todo, celda por celda...

¿Alguna idea?

Gracias,

SL

Configuración: Windows Vista / Safari 534.16

5 réponses

Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 453

Hola

introduzca 100 en una celda
Cópielo
seleccione el campo a tratar y
pegado especial / División

si la celda contiene un número, se dividirá por 100, si contiene una fórmula, se convertirá en:
=(fórmula)/100

por ejemplo, su:
=(30*100)/55
se convertirá en =((30*100)/55)100
no es muy ortodoxo, pero proporciona el resultado deseado

también puede, pero es más arriesgado según la configuración de la fórmula, usar la función reemplazar
seleccionar el campo
Edición / Reemplazar
en arriba: *100)
en abajo por: *)
el único riesgo es que se reemplace un *100) por un *1) cuando no estaba destinado al cálculo deseado.

saludos

preguntémonos si no estamos solos en entender lo que estamos explicando?
19
SL

¡Super, gracias! ¡Eso funciona! ¡Voy a ahorrar tiempo así! ¡Es genial!

¡Buen día!

SL
0