Teclado prodipe usb 49c
Resuelto
jean-marc
-
jean-marc -
jean-marc -
Hola, acabo de recibir este teclado por mi cumpleaños, lo instalé en mi PC con el cable USB, pero no tengo sonido. Aún mejor, al abrir el software Prodipe Virtual Expander me dice: "¡No se ha detectado ningún puerto MIDI de entrada! Instale un puerto MIDI de entrada y reinicie esta aplicación." Versión del software 1.5.5 IPE Music 2006-2008. El botón de encendido del software no se puede activar sin eso.
La caja de embalaje estaba un poco rasgada y sin cerrar, y según el manual en el CD, no me falta ningún cable. (?)
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
La caja de embalaje estaba un poco rasgada y sin cerrar, y según el manual en el CD, no me falta ningún cable. (?)
¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Gracias a ti por tu ayuda, con logic fun es el mismo problema.
He logrado desbloquear todo a fuerza de buscar en los foros. La función USB de mi teclado Logitech estaba en conflicto con el teclado Prodipe, después de algunos cambios el problema está resuelto y el teclado funciona de maravilla con muchos programas, ¡es genial! Lástima que fuera tan largo de resolver. Aquí, para aquellos que tengan el mismo problema, un pequeño recordatorio, no puede hacer daño. Ver teclado reconocido en la conexión pero no por los softwares.
http://forum.ipemusic.com/ftopic535-0.php
Gracias a niopnes. -
Hola
¿No hay controladores para instalar en el CD?-
Después de informarme en una tienda de música, mi paquete está completo y debería funcionar. Lo instalé en otra PC para probar con W7 y funcionó a la primera, excepto por algunos crujidos en los altavoces con el sonido, problema ya identificado en este foro, pero con XP sigue sin funcionar. No tengo nada en la casilla de selección de entrada MIDI como Worlde Controller KS49 con W7.
Además, mi impresora Epson no funciona más después de la instalación del software, con el mensaje (el servicio de cola de impresión no funciona).
La impresora vuelve a funcionar después de desinstalar, ¡qué lío!
Me pregunto si es un parámetro que falta o si falta una tarjeta que añadir a la placa base. La tienda de música me ofreció probar mi equipo.
El ordenador que tengo lo monté yo mismo, así que tal vez falte algo.
¡Hasta luego! -
-
Hola
te adjunto el enlace para descargar Logic fun,
reason es bastante diferente, tiene instrumentos virtuales y efectos, pero es sobre todo un software dedicado a bucles y patrones (medidas que se utilizan varias veces).
y logic fun es un secuenciador simple con 4 pistas de audio y 16 pistas MIDI, se puede grabar en MIDI de forma continua, añadir pistas sincronizadas, añadir también audio, y mezclar todo al final.
son dos enfoques diferentes.
el enlace:
http://www2.ac-lyon.fr/enseigne/musique/doutilutilit.html
-
-
Entonces, quedan como posibilidades el funcionamiento de los puertos USB (???). En el manual, se indica que es compatible con USB 1.1
también podrías probar un secuenciador estándar y gratuito, como Logic Fun, y ver si el MIDI funciona con eso.
en la ventana de transporte (botones Reproducir, Detener, Grabar, etc.), completamente a la derecha, hay un cuadrado oscuro marcado "Sin In" y "Sin Out"
al tocar en el teclado, deben marcar las notas recibidas. -
Te agradezco por el enlace. El problema sigue siendo el mismo, el teclado todavía no es detectado por el software mientras que Windows sí lo detecta.
Empiezo a creer que es un problema de controladores.