Money 2005: ¿Money ya está abierto?
thentias
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
baz38 -
baz38 -
hola,
Encantado de haber comprado Microsoft Money Standard 2005, lo instalé de inmediato.
Pero resulta que cuando intento abrir Money, no se ve nada en la pantalla. Intento abrir de nuevo el software, y aparece un mensaje: "Money ya está abierto".
Es interesante, pero sigue sin abrirse nada visible. He intentado reinstalar el software pero no funciona. Además, cuando voy al menú Inicio, encuentro Money 2005, y al hacer clic en él no aparece ninguna opción.
Si algún miembro de la comunidad ha tenido el mismo problema, agradecería que me indiquen el procedimiento a seguir para resolverlo.
Encantado de haber comprado Microsoft Money Standard 2005, lo instalé de inmediato.
Pero resulta que cuando intento abrir Money, no se ve nada en la pantalla. Intento abrir de nuevo el software, y aparece un mensaje: "Money ya está abierto".
Es interesante, pero sigue sin abrirse nada visible. He intentado reinstalar el software pero no funciona. Además, cuando voy al menú Inicio, encuentro Money 2005, y al hacer clic en él no aparece ninguna opción.
Si algún miembro de la comunidad ha tenido el mismo problema, agradecería que me indiquen el procedimiento a seguir para resolverlo.
6 respuestas
-
Hola,
Esto viene de tu pantalla porque si te dice que money ya está abierto es que ya está abierto, ¿en fin quieres decirme qué versión de Windows tienes?
Gracias -
Ok entonces haría falta que abras tu programa money y que después pulses Ctrl+Alt+Delete y al final vayas a la sección Aplicaciones si no está ya abierta; si ves tu programa en la lista es que está abierto, de lo contrario es porque no puede abrirse o se está ejecutando en segundo plano.
Gracias -
Hola
Tengo exactamente el mismo problema en cuanto intento abrir money; aparece el mensaje "money ya está abierto"
Si alguien ha logrado resolver este problema, ¡que me responda rápido!!
Gracias de antemano -
-
La solución se encuentra en impossible d ouvrir mon fichier money
A+
-
-
En primer lugar, escriba y confirme con "Ok" los siguientes comandos
(menú "Iniciar" > "Ejecutar"
REGSVR32 MSXML3.DLL y luego haga clic en Ok
REGSVR32 MSXML4.DLL y luego haga clic en Ok
La primera orden debe funcionar
La segunda depende de los otros programas instalados -
hola,
sé que tu correo es antiguo, pero hoy tengo el mismo problema que tú
cuando hago clic en el ícono de money, aparece una ventana "money ya está abierta" y no aparece nada en la pantalla
tengo money 2005 con windows xp
si pudieras ayudarme, sería genial porque no soy muy buena en informática y tengo miedo de perder todas mis cuentas
muchas gracias