DISEÑADOR 3.1-Converter archivos DRW

Resuelto/Cerrado
FLORENTINA Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 bb-pp -
Hola a todos otra vez,

Porque nunca se sabe... Llevo varios años con el software Micrografx Designer 3.1 y con el tiempo he perdido los disquetes del programa; cuando transferí este programa a mi nuevo ordenador con Windows XP, la función de Exportar un archivo DRW a TIFF o a PCX ya no funciona... Designer ya no quiere hacerlo!!! ¿Qué puedo hacer???

Si tenéis la solución, estoy impaciente por conocerla porque la uso mucho para mi trabajo como diseñadora gráfica...

De antemano gracias y espero verte pronto.

Configuración: WINDOWS XP PC

3 respuestas

1. patbar

Hola,

tenía la impresión de haber proporcionado la información para resolver este problema, pero veo que no, así que lo digo de nuevo:
    - para exportar archivos .DRW creados por Micrograph Designer 3.1 (un producto muy bueno que ha desaparecido), es necesario instalar este software en XP con las bibliotecas de exportación necesarias y las configuraciones de reconocimiento en el viejo win.ini todavía reconocido por el sistema

la instalación se reduce a copiar los archivos en los directorios adecuados. Tengo todo eso, he recuperado las fuentes en una copia de seguridad en CD, funciona y lo uso
    nota: obviamente hay que usar rutas de instalación de tipo 8 caracteres estándar para que se reconozca

por ejemplo :
    [Micrografx]
    Designer 3.1=C:\DESIGNER
    Libraries 4.0=C:\DESIGNER\MGXLIBS
    ClipArt=C:\DESIGNER\MGXLIBS\CLIPART
    [Designer 3.1]
    Warning=1
    ClipArt=C:\DESIGNER\MGXLIBS\CLIPART

A+
    7
    1. cafe

¡Muchas, muchas gracias! ¡Funciona!

Había copiado correctamente las carpetas MGXLIBS y DESIGNER del CD que contenía la copia de seguridad de mi antiguo PC (que descanse en paz), pero no había pensado en copiar las líneas correspondientes del win.ini de mi viejo Windows 3.1 al de mi WinME.