Memorizar lista m3u en VLC

Resuelto/Cerrado
REJANE -  
 Frizze -
Hola,
utilizo VLC - 8.04 o 8.02 - y veo la televisión en mi iMac.
Problema: no consigo mantener en memoria el flujo de red (en VLC), es decir, la lista "m3u"
¿alguien puede decirme cómo debo proceder?
GraciasConfiguración: iMac G4-800 Panther 10.3.9 Freeboox3 desagregado

12 respuestas

1. tafiscobar Mensajes publicados 1281 Estado Colaborador 177

Hola, vas a preferencias, en el menú de la izquierda haces clic en lista de reproducción, en la parte derecha, tienes "flujo por defecto", introduces en el cuadro de texto la dirección del flujo y luego haces clic en ok.
    --
    tafiscobar "lou waye def bopame"
    la nulidad no existe, la ignorancia sí, ¡ah, supongo!!!
    10
    1. rejane Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Tafiscobar, tu consejo fue el correcto.
      Al constatar que el procedimiento aconsejado no daba - a simple vista - satisfacción y queriendo tener "el corazón tranquilo", reinicié mi freebox y ... ¡funciona! Gracias de nuevo por tu ayuda
      ¡Hasta luego!
      --
      iMac G4-800 Panther osx 10.3.9
      FreeBoox3 desagregado
      0
    2. rejane Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

problema resuelto
      --
      FreeBoox3 desagrupado
      0
    3. bramsou

Hola, ¿dónde encuentras la preferencia en VLC?
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > bramsou

Buenas noches,

Hum, llegar a una discusión de... 2006. Podríais abrir un nuevo tema :-)

Si estáis bajo Mac OS X, en la aplicación, menú VLC > Preferencias....
        Si no estáis bajo Mac OS X, os habéis equivocado de foro (pero "quien no hace nada, nunca se equivoca")

Atentamente.
        0
    4. Frizze

El menú en Mac en 2016 es: VLC -> Preferencias -> Mostrar todo (botón) -> Lista de reproducción y allí tiene el campo predeterminado para rellenar. No olvide poner file:/// delante de la ruta del archivo .m3u (ejemplo: file:///Users/Test/Desktop/fichero.m3u)
      0
  2. alger

buenas noches.
    tan pronto como hago clic en la reproducción de la lista, aparece una ventana.
    no se puede abrir ''http:mafreebox.freebox.fr/freebox tv//playliste.m3u.
    y main:no hay un módulo de acceso adecuado para ''http://mafreebox.freebox.fr/freebox tv/playliste.m3u.
    ¿qué puedo hacer? ¿cómo resolver el problema?
    9
  3. zorglub

Pomme-S para guardar una lista de reproducción...
    7
  4. rejane Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Gracias por el consejo que he aplicado correctamente.
    Después de salir de la aplicación, verifiqué si la casilla seguía rellenada y era el caso.
    Me dirigí al controlador y constate que la lista está presente - sin la flecha del menú desplegable - y cuando hago clic en la lista, aparece:
    --access_mms: error: HTTP/1.0 404 Archivo no encontrado
    main: no hay un módulo de acceso adecuado para `http://mafreebox.freebox.fr/freeboxtv/playlist.m3u'--
    ¡La lista sigue inactiva!
    ¿Qué opinas?
    Hola
    --
    FreeBoox3 desagregado
    2
    1. Frizze

Especifico que es para Mac.
      Añade file:/// delante de la dirección del archivo .m3u (ejemplo file:///Users/Test/Desktop/fichero.m3u)
      0
  5. Usuario anónimo

bueno, la lista de reproducción de Free solo funciona CUANDO estamos suscritos a Free :(
    2
    1. REMIPARIS

Buenas noches, acabo de instalar VLC, soy abonado de Free y tengo mi Freebox y el HD. El sonido se corta en mi PC, ¿qué puedo hacer?

GRACIAS

REMI
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > REMIPARIS

Buenas noches,

PC, dicen ustedes. A menudo se escucha eso = Windows y este es el foro de Mac OS, aquí.

Atentamente.
        0
  6. ssorel

¿cuál es la dirección que hay que ingresar para abrir un nuevo archivo y poder ver la televisión en la computadora?
    gracias de antemano
    1
    1. maximax_minimax

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou à des contenus externes.
      0
  7. pommeq

Re-Hola,

he actualizado mi software VLC que estaba en 0.8 y todo funciona de maravilla. gracias
    1
  8. Aphex

No es necesario grabar nada. Ve a la pestaña "Média", luego a "Découverte de services", y allí encontrarás varias listas de flujos, incluyendo "Cadenas Freebox TV".
    ¡Disfruta!

"VLC 1.0.2 Goldeneye" para Win XP, última versión a fecha del 15 de octubre de 2009.
    1
  9. rejane Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Tan pronto como arrastro la lista m3u en "flujo de red" en las preferencias de VLC, funciona y puedo elegir un canal y ver la televisión en mi Mac.
    Pero cuando salgo de VLC y lo abro un tiempo después, la lista ha desaparecido. No se mantiene registrada en las preferencias.
    Ese es el problema que busco resolver.
    Gracias de antemano.
    --
    FreeBoox3 sin restricciones
    0
  10. pommeq

Hola,

tengo un pequeño problema, aquí está:

la tele funciona bien, excepto que después de un minuto se detiene la imagen y tengo que volver a hacer clic en el canal elegido... después de dos minutos se vuelve muy molesto, ¿qué hago?

Estoy en Mac OS X Leopard (cambiaré a Snow Leopard el lunes)
    0
  11. Luc

>> No es necesario registrar nada. Ve a la pestaña "Média",
    >> luego "Descubrimiento de servicios", y allí tienes varias listas de flujos
    >> incluyendo "Cadenas Freebox TV".
    >> ¡Disfruta!

Sí, es cierto. Pero... ¡Tres clics en cada apertura! ¡Qué m...
    ¡El problema sigue sin resolverse!
    0
    1. royalcanin

¿Desapareció después de cuántos días en tu caso?
      0
  12. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

"VLC 1.0.2 Goldeneye para Win XP"...

¿Qué hace todo esto en una discusión del foro de Mac OS? ;-)

¡Feliz año nuevo, sea cual sea el sistema operativo!
    0