Mensaje de inicio de Windows

Resuelto
laborantine Mensajes publicados 27 Estado Membre -  
 MacHenri -
¡Hola!!
Cuando enciendo mi ordenador con Windows, aparece un mensaje al inicio
[shellClassInfo]LocalizedResourceName=0%SystemRoot%\System32\Shell32.dll,-21727
¿Qué significa este mensaje?
Mi sistema operativo es XP pro 1.40Ghz 1.50 GO RAM
Gracias de antemano

la la borantine
Configuración: XP prof

5 réponses

fax
 
Hola Laborantine,

tal vez tengo la solución a tu problema:

Cada vez que inicias XP, se muestra el bloc de notas con el siguiente texto:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

CAUSA:

Un archivo Desktop.ini existe en uno o varios de estos directorios:

Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Startup
Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs
Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu
(unidad debe ser reemplazada por la letra de la unidad donde está instalado Windows XP, por ejemplo C)

Y este archivo Desktop.ini (haz clic derecho sobre el archivo Desktop.ini y luego haz clic en Abrir para ver su contenido) contiene:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

RESOLUCIÓN:

Método 1:
Inicia el explorador de archivos de Windows. En el menú Herramientas, selecciona Opciones de carpeta. Selecciona la pestaña Ver.
Desmarca "Ocultar extensiones de archivos de tipos conocidos."
Desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)."
Presiona Aplicar y Aceptar.

Elimina el archivo Desktop.ini cuyo contenido es:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787
y que se encuentra en:
Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Startup
Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs
Unidad:\Documents and Settings\All Users\Start Menu
o Unidad es la letra de la unidad donde está instalado Windows.

Es necesario borrar este archivo Desktop.ini. Presiona Sí para confirmar la operación.

Método 2:
Haz clic en Inicio, ejecutar. Escribe msconfig en el cuadro de diálogo que se abre y haz clic en Aceptar.
Haz clic en la pestaña Inicio, y luego desmarca la casilla correspondiente a la línea Desktop.ini.
Confirma haciendo clic en Aceptar.

POR ÚLTIMO:

Después de cualquiera de estas operaciones, es necesario reiniciar el PC para verificar que el problema se haya resuelto. Normalmente es así.

fuente: http://l.dipol.moro.free.fr/informatique/pages/windows/windowsxp.htm

¡Hasta luego!
27
laborantine Mensajes publicados 27 Estado Membre 1
 
Gracias Fax

Funcionó bien, escribí msconfig en ejecutar y desmarqué lo que me dijiste que hiciera

gracias
0
alf
 
Hola a todos
tengo una tercera solución:
descargar hijackthis, hacer un escaneo, mirar dónde se encuentra ese famoso archivo que nos molesta:
C/documentos y configuraciones/xavier/programas...etc
Luego abrir el explorador de Windows... buscar ese famoso archivo que se pega en nuestro escritorio aunque no lo hayamos solicitado!
Una vez que lo tenemos... pues simplemente hay que borrarlo!

en mi caso, eso es lo que mejor funcionó y es muy sencillo y radical desde el momento en que se tiene cuidado con hijackthis!!
@ +
0