Conectar 1 unidad central a una pantalla TV

Resuelto
Romuald76 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 MDR AU 59 -
Hola,

Poseo una TV LG Full HD 1080p que me permite recibir la TDT y también quisiera usar esta pantalla como ordenador para navegar por internet, ver películas y sobre todo jugar a videojuegos como Fifa11 o Trackmania.

Para ello, con vuestra ayuda, estimados internautas, me gustaría montar un PC que, espero, pueda conectarse a la TV. Tengo una toma RGB IN (PC), una toma RS-232C IN (Control y Servicio), así como una toma HDMI/DVI IN detrás de la tele.

Por lo tanto, me gustaría obtener Windows 7, 4 GB de RAM, un buen procesador, una buena tarjeta gráfica HD 1 GB dedicada, un buen teclado para jugar a Fifa y saber qué cables me hacen falta para conectar la TV a la unidad central, sabiendo que me gustaría disponer de la mejor calidad gráfica posible. Temo una posible latencia durante los partidos de Fifa.

Voilà, ¿podéis aclararme, por favor, las preguntas que me planteo y aconsejarme sobre el tipo de configuración de PC que sería mejor para jugar especialmente a Fifa, así como el tipo de cableado necesario?

¡Muchas gracias a todos los que respondan a este mensaje!

8 respuestas

1. Cladsama Mensajes publicados 63 Estado Miembro 14

Puedes conectar cualquier PC a una pantalla de TV siempre que tu TV y tu tarjeta gráfica tengan ambos un puerto DVI o HDMI. Podrás usar tu TV como pantalla “principal”, pero te aconsejo tener en un rincón una pantalla de ordenador por si acaso.

¿Entre el DVI o el HDMI? El HDMI te será mucho más práctico en tu caso, ya que transmite la imagen y el sonido al mismo tiempo, a diferencia del DVI que solo transmite la imagen.

Para terminar, si es para jugar a juegos como FIFA o Trackmania, no hace falta una máquina potente, así que tampoco hace falta un gran presupuesto. :p
    8
    1. MDR AU 59

Gracias por tu respuesta, muchas gracias.
      0