Amplificador Yamaha RX-440 RDS

frederik76920 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
frederik76920 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Una pequeña pregunta a quienes tienen este amplificador!

Bueno, poseo desde hace unos 7 años este amplificador.

mi problema es el volumen cuando veo una película en DVD en 5.1 o en DTS y EX; el volumen tengo que ponerlo a la mitad y actualmente con un reproductor Blu-ray es lo mismo; he revisado el libro de instalación, mis conexiones de audio están bien, ya sea fibra óptica o coaxial, seguirá igual.

mi volumen se regula de 100 a 0
mis altavoces son de tamaño pequeño que venían con el amplificador.
personalmente creo que Yamaha debe haber revisado la tarjeta de sonido para evitar justamente quemar los altavoces.

de lo contrario los efectos se escuchan bien, es solo el sonido que me inquieta un poco; no veo la solución si paso de la mitad a tres cuartos; ahí es fuerte, pero no me parece normal ir tan lejos para obtener sonido; además, incluso viendo un DVD Blu-ray hice la prueba también con un DVD normal y es lo mismo.

les dejo un enlace del modelo de mi amplificador https://www.son-video.com/article/amplis-home-cinema/yamaha/rx-v440-rds-titane

gracias por su comprensión
cordialmente .

Configuración: Windows XP / Safari 534.16

9 respuestas

1. tarascon

hola
    todos los amplis son iguales, en el menú hay un ajuste de volumen, retardo, distancia, ext..... para cada altavoz y el volumen principal está en la parte frontal
    3