Ampli de lupa que aparece solo

gunn -  
alex240 Mensajes publicados 173 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema recurrente en mi PC. En ciertos momentos, el cursor de mi ratón se pone en modo “lupa” solo, sin que toque nada. De hecho, es como una coreografía de zoom, etc. Estoy obligado a esperar a que pase, pero vuelve a ocurrir poco después. ¿Alguien tendría una explicación y una forma de solucionarlo? Es muy molesto, gracias de antemano por vuestras respuestas

Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

5 respuestas

1. alex240 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 6

Hola,
    creo que en el lado del ratón debe haber un botón que permita hacer zoom; con el ratón inalámbrico se puede ampliar varias veces.
    ¿También tienes un ratón inalámbrico?
    Quedo a la espera de tu respuesta.
    0
    1. gunn

Sí, es efectivamente un ratón inalámbrico, pero no tengo la impresión de tener un botón que sirva para hacer zoom.
      0
  2. alex240 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 6

Bonjour,
    ¿Puedes dar la información del ratón inalámbrico (marca y versión)?
    Esperando tu respuesta.
    0
    1. gunn

sí, eso debe ser el receptor de ratón RF de 2.4 GHz bidireccional
      0
  3. alex240 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 6

Hola,
    he visto algunas imágenes pero por casualidad ¿hay un botón redondo en el medio de la rueda del ratón?
    Tal vez sea al presionarlo que se acerque el zoom.
    Quedo atento a tu respuesta.
    0
    1. gunn

Y bueno, no creo que sea así en general; eso suele ocurrir sin siquiera tocar el ratón, y ahora no tengo la impresión de que los botones de ahí hagan aparecer la lupa.
      0
  4. buhl

¡Hola!

Tengo el mismo problema de la lupa que se abre sola en cualquier momento y sin tocar nada a veces. Acabo de cambiar mi ratón y por ahora no tengo más problemas. Era un Microsoft con cable y láser.

Esperando que eso solucione tu problema.
    0
  5. alex240 Mensajes publicados 173 Estado Miembro 6

¿Este problema está resuelto?
    0