¡Problema de compra en PlayStation Store!
edono
-
KASTIO93 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
KASTIO93 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
He estado intentando comprar tarjetas de expansión para un juego en la PlayStation Store y cada vez que intento finalizar la compra, me aparece un mensaje diciendo que mis datos de tarjeta de crédito no son válidos.
Tal vez esté cometiendo un error, pero no estoy seguro, ¿podría decirme exactamente qué información debo ingresar? ¡Porque visiblemente estoy cometiendo un error! ????
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
He estado intentando comprar tarjetas de expansión para un juego en la PlayStation Store y cada vez que intento finalizar la compra, me aparece un mensaje diciendo que mis datos de tarjeta de crédito no son válidos.
Tal vez esté cometiendo un error, pero no estoy seguro, ¿podría decirme exactamente qué información debo ingresar? ¡Porque visiblemente estoy cometiendo un error! ????
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
1 respuesta
Hola, él ya pide el tipo de tarjeta que sea:
american express
tarjeta azul (normal)
tarjeta bancaria
tarjeta azul u otra pero visa (internacional)
después el nombre del titular, el número de tarjeta (16 dígitos)
y el código de seguridad (3 dígitos) que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta sobre un fondo blanco. Si te equivocas en una de las solicitudes, no será tomado en cuenta.
american express
tarjeta azul (normal)
tarjeta bancaria
tarjeta azul u otra pero visa (internacional)
después el nombre del titular, el número de tarjeta (16 dígitos)
y el código de seguridad (3 dígitos) que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta sobre un fondo blanco. Si te equivocas en una de las solicitudes, no será tomado en cuenta.
Si es un problema con la dirección, ¿hay que poner toda la dirección en el primer campo?