[Sims2]Tarjeta gráfica y DirectX
Tastet Amandine
-
ActiviaRéponse Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
ActiviaRéponse Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola!!!
Tengo un pequeño problema, de hecho instalé Los Sims 2, jugué y todo, y un día no sé por qué me aparece un mensaje:
"¡Ninguna tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.Oc! Verifique que su computadora esté equipada con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.Oc, así como los controladores más recientes proporcionados por el fabricante. La aplicación se cerrará."
¿Qué debo hacer para volver a jugar a Los Sims 2? !!!!
Ha pasado 1 mes y medio desde que no puedo jugar, así que ustedes son mi última esperanza!!!
(llora)
Tengo un pequeño problema, de hecho instalé Los Sims 2, jugué y todo, y un día no sé por qué me aparece un mensaje:
"¡Ninguna tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.Oc! Verifique que su computadora esté equipada con una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.Oc, así como los controladores más recientes proporcionados por el fabricante. La aplicación se cerrará."
¿Qué debo hacer para volver a jugar a Los Sims 2? !!!!
Ha pasado 1 mes y medio desde que no puedo jugar, así que ustedes son mi última esperanza!!!
(llora)
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
¡Después de unos días de investigación, tengo la respuesta!
Respuesta para el error: "¡Ninguna tarjeta gráfica compatible con Direct9.Oc! Verifique que su computadora esté equipada con una tarjeta gráfica compatible con DirectX9.Oc y los controladores más recientes proporcionados por el fabricante. La aplicación se cerrará."
Solución:
1) Establezca la calidad del color en 16 bits.
Para ello: Vaya a su escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en "Propiedades". Vaya a la pestaña "Configuración" y cambie la "Calidad de color" a 16 bits. Haga clic en Aceptar.
2) Obligue al juego a abrirse en una ventana
Para ello: Haga clic con el botón derecho en el ícono desde donde inicia el juego y haga clic en "Propiedades". Luego cambie su campo "Destino" "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin\Sims2.exe" a: "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin\Sims2.exe" -w
EL FINAL DEL CAMPO DESTINO DEBE TERMINAR CON UN ESPACIO Y LUEGO -w
Y luego haga clic en Aceptar
Buena suerte y buen juego (Su juego estará en una ventana).
¡Después de unos días de investigación, tengo la respuesta!
Respuesta para el error: "¡Ninguna tarjeta gráfica compatible con Direct9.Oc! Verifique que su computadora esté equipada con una tarjeta gráfica compatible con DirectX9.Oc y los controladores más recientes proporcionados por el fabricante. La aplicación se cerrará."
Solución:
1) Establezca la calidad del color en 16 bits.
Para ello: Vaya a su escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en "Propiedades". Vaya a la pestaña "Configuración" y cambie la "Calidad de color" a 16 bits. Haga clic en Aceptar.
2) Obligue al juego a abrirse en una ventana
Para ello: Haga clic con el botón derecho en el ícono desde donde inicia el juego y haga clic en "Propiedades". Luego cambie su campo "Destino" "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin\Sims2.exe" a: "C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin\Sims2.exe" -w
EL FINAL DEL CAMPO DESTINO DEBE TERMINAR CON UN ESPACIO Y LUEGO -w
Y luego haga clic en Aceptar
Buena suerte y buen juego (Su juego estará en una ventana).
Hola, mi problema con Los Sims 2 es que mi lector DVD-RW ni siquiera lo lee.
¿Cuál creen que puede ser el problema?
¿Qué manipulación debo hacer?
Gracias de antemano.
¿Cuál creen que puede ser el problema?
¿Qué manipulación debo hacer?
Gracias de antemano.
Yo también tengo el mismo problema... ayer estaba jugando a los sims 2 y antes de jugar tuve esta palabra... Apagué y encendí el ordenador y funcionó. Pero hoy he tenido el mismo problema, he apagado y encendido el ordenador pero no funciona... no entiendo nada.
Hola,
¿has actualizado tus controladores de tarjeta gráfica?
¿has hecho un escaneo con tu antivirus?
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.
¿has actualizado tus controladores de tarjeta gráfica?
¿has hecho un escaneo con tu antivirus?
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.
comme le dit matmat27, ¡parece que es un problema de controladores!
si su pc es de marca, como nec, packard bell, etc., anote el número de serie detrás de la unidad central: s/n xxxxx
y vaya al sitio del fabricante, encontrará los detalles de su equipo!
si no, instale sandra
http://www.clubic.com/telecharger-fiche9555-sisoft-sandra-2005.html
--
Dije, cariño, ¿cuál es el precio de la entrada?
Ella me dijo que me fuera al infierno.
si su pc es de marca, como nec, packard bell, etc., anote el número de serie detrás de la unidad central: s/n xxxxx
y vaya al sitio del fabricante, encontrará los detalles de su equipo!
si no, instale sandra
http://www.clubic.com/telecharger-fiche9555-sisoft-sandra-2005.html
--
Dije, cariño, ¿cuál es el precio de la entrada?
Ella me dijo que me fuera al infierno.
Hola, también tengo un problema con el juego Los Sims 2 porque no tengo la tarjeta gráfica DirectX 9 y no puedo jugar……!!. ¿Cómo puedo obtenerla, descargarla?
¡Gracias por ayudarme!
¡Gracias por ayudarme!
yo también tengo este problema... he instalado DirectX 9.0c pero aún no funciona y sigue saliendo este mensaje !!
ayúdenme por favor ! contéstenme por correo si tienen información: ya_cool_boys@hotmail.fr
gracias ^^
ayúdenme por favor ! contéstenme por correo si tienen información: ya_cool_boys@hotmail.fr
gracias ^^
Hola, yo tengo otro problema y es que para los Sims 2, se necesita DirectX 9 y para este controlador se requiere una buena licencia, el problema es que no tengo el logo de licencia Xp que me piden. ¿Dónde puedo encontrarlo y cómo lo instalo?
Ayúdame por favor.
Ayúdame por favor.
Hola, yo instalé los Sims 2 y al final me escribió: ¡falló al encontrar un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema! Por favor, asegúrate de tener uno compatible con DirectX 9.0c. Entonces no pude jugar.
hola,
para poder jugar ya hace falta tener una tarjeta gráfica, lo que te aconsejo es que conozcas ya la marca.....
ve al sitio del fabricante y descarga los últimos controladores.
nota: si la tarjeta gráfica es una Nvidia, ve al sitio: www.nvidia.com, allí haz clic en DESCARGAR LOS CONTROLADORES, y ahí se te presentan 2 opciones, si conoces tu tarjeta gráfica mejor, si no, elige la opción 2.
para descargar la última versión de directx: https://www.clubic.com/telecharger-fiche10906-directx.html
buena suerte.
para poder jugar ya hace falta tener una tarjeta gráfica, lo que te aconsejo es que conozcas ya la marca.....
ve al sitio del fabricante y descarga los últimos controladores.
nota: si la tarjeta gráfica es una Nvidia, ve al sitio: www.nvidia.com, allí haz clic en DESCARGAR LOS CONTROLADORES, y ahí se te presentan 2 opciones, si conoces tu tarjeta gráfica mejor, si no, elige la opción 2.
para descargar la última versión de directx: https://www.clubic.com/telecharger-fiche10906-directx.html
buena suerte.
AQUÍ HAY UN ENLACE QUE TE VA A SALVAR LA VIDA; LO USÉ PARA INSTALAR LOS SIMS 2 PORQUE TUVE EL MISMO PROBLEMA Y DECEPCIÓN QUE TÚ:
http://www.directx9soft.info/fr/
http://www.directx9soft.info/fr/
Tuve esta noche el mismo problema con Los Sims 2. Mensaje "¿No se detecta ninguna tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c?"... Después de muchos intentos, finalmente actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica (NVIDIA) y ahora funciona. ¡Es magnífico!
Para actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, fui al sitio de NVIDIA y se puede descargar la actualización. Eso es todo.
Para actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, fui al sitio de NVIDIA y se puede descargar la actualización. Eso es todo.
¡Hola! Tengo un problema con Los Sims 2. Lo instalé todo, pero cuando lo inicio me dice: "¡Ninguna tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c! Verifique que su computadora tenga una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, así como los controladores más recientes proporcionados por el fabricante. La aplicación se cerrará." ¿Qué puedo hacer? ¡Ayúdenme por favor!
Tuve el mismo problema que ustedes todos...
Tarjeta gráfica: Ati Mobility Radeon 9000 (portátil)
El juego ni siquiera se ha iniciado una sola vez...
En mi PC de casa funciona bien (pero va muy lento)
Compré este portátil por 400€ y he oído que si quería cambiar la tarjeta gráfica, tendría que pagar más que el propio ordenador...
Realmente necesito su ayuda...
Tarjeta gráfica: Ati Mobility Radeon 9000 (portátil)
El juego ni siquiera se ha iniciado una sola vez...
En mi PC de casa funciona bien (pero va muy lento)
Compré este portátil por 400€ y he oído que si quería cambiar la tarjeta gráfica, tendría que pagar más que el propio ordenador...
Realmente necesito su ayuda...
- 1
- 2
Siguiente
Tengo un gran problema con Los Sims 2 Deluxe...
Lo compré hace 3 años y siempre ha funcionado muy bien. El problema ahora es que funciona cuando lo inicio, pero cuando selecciono un país (MontSympa, por ejemplo) en lugar de hierba hay números... Pero todo funciona normalmente aparte de eso :( No sé qué hacer en absoluto y no sé nada de informática, así que para mí cosas como la tarjeta gráfica son chino :( Estoy en Vista, si alguien tiene una solución, es muy bienvenido... Gracias.