Aplicaciones para descargar en el Nokia N97
alison57
-
sky -
sky -
Hola,
anoche fui a la ovistore con mi teléfono y quería descargar una aplicación gratuita.
Pero dudo en descargarla porque hace un año tenía un teléfono Android y cuando descargaba aplicaciones gratuitas, ¡todo mi crédito se evaporaba!
¿Cómo es posible? ¿Debo volver a descargar sin miedo en mi Nokia N97? Necesito una respuesta.
Gracias
Configuración: / Mozilla Indeterminable
anoche fui a la ovistore con mi teléfono y quería descargar una aplicación gratuita.
Pero dudo en descargarla porque hace un año tenía un teléfono Android y cuando descargaba aplicaciones gratuitas, ¡todo mi crédito se evaporaba!
¿Cómo es posible? ¿Debo volver a descargar sin miedo en mi Nokia N97? Necesito una respuesta.
Gracias
Configuración: / Mozilla Indeterminable
4 respuestas
-
re...
hay 2 posibilidades: puedes descargar directamente con tu N97, o con un PC.
con un PC... la única manera que conozco es usar Firefox con la extensión "default user agent"
que una vez instalada y configurada, te permitirá descargar en tu PC las aplicaciones para N97
y desde ahí, transferir y enviar esas aplicaciones con el cable, ¡O también por Bluetooth!
así que... si tienes Bluetooth en tu PC... ¡no hay problema!
¿el objetivo? es guardar la(s) aplicación(es) descargadas en tu PC,
así podrás reinstalarlas si es necesario... después de un formateo del móvil, por ejemplo.
default user agent: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/user-agent-switcher/
saludos
--
"Nada es seguro excepto la muerte y los impuestos" -
Hola
¿ paquete móvil : internet ilimitado? Si no, la transferencia de datos (de la aplicación)
podría costarte... de una forma u otra...
OviStore : puedes ir sin problema, si está escrito que es gratis... seguro que será gratis.
pd : si lo deseas... déjame un mensaje con un correo electrónico al que pueda enviarte
2 o 3 enlaces interesantes para el n97.
--
"Nada es cierto excepto la muerte y los impuestos" -
Sí, tengo internet ilimitado.
Lo que no tenía en la época del Samsung Android...
La aplicación era gratuita, descargaría unas 5 aproximadamente, acababa de adquirir mi crédito y ¡ya solo me quedaban 3 €!
- Gracias, pero si son aplicaciones para descargar desde la computadora y luego ponerlas en el Nokia, no puedo, no tengo cable... -
Está bien, gracias. Voy a descargar una aplicación de la Ovi Store y probaré por Bluetooth mañana por la noche.
Gracias a ti.