Recuperación de archivo
Tius1
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de recuperar un archivo perdido tras formatear, ya no logro ejecutarlo. Me devuelve el mensaje "Mala versión de la carpeta", ¿qué hago?
Después de recuperar un archivo perdido tras formatear, ya no logro ejecutarlo. Me devuelve el mensaje "Mala versión de la carpeta", ¿qué hago?
6 respuestas
-
Hola,
a menudo la recuperación de archivos no es perfecta, y faltan datos en el archivo recuperado.
Creo que es tu problema. Así que ya no podemos abrir el archivo porque está dañado (faltan datos en su interior).
Si fuera un archivo de texto, aún podrías intentar abrirlo con el bloc de notas para recuperar el texto que había dentro. -
Es realmente un gran lío para mí... Es un archivo contable que contiene la contabilidad de una empresa durante tres años. ¿Existe alguna utilidad para reparar los archivos contables de Sage? (Línea 100 V13) ??????
-
¿Entonces es el archivo .mae el que está en juego?
(Porque, a priori, es ese archivo el que contiene la guardada) -
Es un archivo contable que he creado; de hecho tiene la extensión .mae
-
OK,
me informé sobre esta página (https://zoom.us/?utm_source=zoom.fr) y es posible que el problema provenga de una diferencia de versión en los programas (el software que hizo la copia de seguridad es distinto del software que intenta leer la copia de seguridad).
Además, en esa página también hablan de abrir tu archivo con un editor hexadecimal (por ejemplo: Notepad++) y de modificar direcciones que no son válidas por direcciones válidas (¡atención! maniobra técnica)
Buena suerte -