Controlador Packard Bell Easynote W3450

Resuelto
arno -  
 OML -
Hola,

Tengo una laptop Packard Bell w3450, no consigo encontrar sus controladores; así que si alguien pudiera ayudarme. Al principio la máquina tenía Windows 7, lo reinstalamos poniendo Windows XP sp3. Ya no tenemos el CD original; ahora falta el controlador de la tarjeta de red y de la tarjeta gráfica;
así que espero su ayuda; y les agradezco de antemano

Configuración: Windows XP / Safari 534.3

5 respuestas

1. arno

He ido al sitio de Packard Bell, pero no encuentro mi modelo que es el Packard Bell Easynote W3450.
    3
    1. Chacha

Aquí tienes algo que debería ayudarte :-)

ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/EasyNote%20W3%20series/
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Haces clic en --> el ethernet en azul, grábalo y lanza la configuración.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    3
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

-->> ethernet <<--
    -->> inalámbrico <<--

Para la tarjeta gráfica, ve al administrador de dispositivos, haz clic derecho en la tarjeta, propiedades, detalles, proporciona el nº de identificación de la instancia del dispositivo.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    1
    1. OML

Acabo de formatear mi "viejo W3450" ayer. Tenía el problema de reconocimiento de mi tarjeta WiFi. Muchas gracias por estos controladores. Funcionan perfectamente.
      0
  4. pierrefusau

No está disponible, ¿dónde puedo encontrar estos controladores? Por favor.
    1
  5. laubad Mensajes publicados 69 Estado Miembro

en el sitio "todos los controladores"
    vas a la pestaña mis controladores
    haces clic en analizar
    y voilà
    0