Ebp classic 14.1 imposible de iniciar

Coutine -  
 CHOUIT -
Hola,
El 02 de marzo pasado recibí una llamada de EBP para venderme un contrato de asistencia, que rechacé... y hoy 08 de marzo, no puedo conectar más... ¿dijeron coincidencia?!?
Los siguientes mensajes aparecen:
"La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración lado a lado es incorrecta"
"Imposible actualizar la utilidad de intercambio EBP, verifique su conexión a Internet".
Al llamarlos, me explican que dije que no a la asistencia y que no me responderán si no pago.
¿Alguien tendría la amabilidad de ayudarme ya que confieso que estoy realmente perdida?
Gracias

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15

4 réponses

Bruno L

Hola, acabo de descubrir exactamente el mismo mensaje que usted al iniciar mi software EBP contabilidad V14 pro.
"La aplicación no pudo iniciar porque su configuración lado a lado es incorrecta"
¿Ha encontrado una respuesta a este problema?

gracias de antemano
2
sylvie3969

Hola,
¿Han podido resolver este problema? Tengo exactamente el mismo y es urgente; necesito cerrar mi informe. Si tienen la solución, la aceptaría con gusto, ya que he probado todo, incluso volver a descargar EBP desde su sitio y no hay manera.
¡Socorro!
Sylvie
1
lilia349

¡Idem, he recibido el mismo mensaje! ¡Ayuda, SOS! ¿Qué hacer?
0
CHOUIT

Haga clic derecho en el icono de lanzamiento, en la pestaña de compatibilidad marque la casilla
Ejecutar el programa en modo .... seleccione Windows 2000
haga clic en aplicar
luego reinicie EBP forzando el lanzamiento, se iniciará en modo de compatibilidad
Una vez iniciado, cierre EBP
Vuelva a hacer clic derecho, luego propiedades, pestaña de compatibilidad, desmarque la casilla, y luego aplique
Luego verifique si EBP se reinicia normalmente
0