Eliminar los márgenes de impresión en un PDF

lolotte558 -  
 lolotte558 -
Hola,

He trabajado en un cartel A4 en Adobe Illustrator (sin márgenes en blanco), que luego convertí en PDF (el PDF es perfecto, sin márgenes).
Sin embargo, cuando intento imprimir este PDF, mi impresora me agrega márgenes blancos que no aparecen en la pantalla del documento PDF. Sé que necesita algunos milímetros para sujetar la hoja, ¡pero aún así! ¡Arruina mi cartel!
¿Saben cómo puedo evitar la aparición de esos márgenes blancos al imprimir un PDF?

¡Gracias por su respuesta!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si la impresora está diseñada para imprimir sin márgenes, no hay problema, pero debe estar preparada para... y eso no es común en tamaño completo.

La otra solución es usar un papel más grande, (siempre que la impresora lo permita) y recortar después de la impresión, o recortar y tener un formato más pequeño...

En estudio de creación utilizan impresoras A3+ así es posible imprimir sin márgenes o mejor con los fondos perdidos para recortar posteriormente en las marcas de corte.
    3