Sintaxis de la contraseña
Cécile
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Al intentar crear una nueva dirección en Yahoo, tengo un problema de "sintaxis de la contraseña". La introduzco dos veces como se solicita, pero cuando valido, la casilla se llena de círculos negros y aparece la indicación del problema de sintaxis. ¿Qué debo hacer? Se respeta el número de caracteres.
Atentamente, ¡gracias!
Cécile
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Al intentar crear una nueva dirección en Yahoo, tengo un problema de "sintaxis de la contraseña". La introduzco dos veces como se solicita, pero cuando valido, la casilla se llena de círculos negros y aparece la indicación del problema de sintaxis. ¿Qué debo hacer? Se respeta el número de caracteres.
Atentamente, ¡gracias!
Cécile
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hum, vengo a echar un vistazo... A diferencia de mi sugerencia, Yahoo no acepta números pero recomienda caracteres especiales!
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT) -
Hola,
No uso Yahoo (por lo tanto, no conozco sus reglas precisas). A veces, ciertos caracteres son rechazados por servicios como Yahoo, a menudo puntuación y signos "raros" como / % etc.
Atentamente.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.(Bertold BRECHT)