Desinstalación de la Barra de herramientas de Babylon

Resuelto
Val -  
 Anonyme -
Hola,

Quisiera desinstalar el programa Babylon Toolbar, pero no hay forma ya que no aparece en mi lista de programas para eliminar.
¿Podrías ayudarme? Gracias

edición: título.

8 respuestas

1. green day Mensajes publicados 26374 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 166

Hola,

¿Es posible que esta noche haya un rogue?
    Voy a transferir el mensaje al foro de virus/securidad.

¡Hasta luego!
    --
    La fórmula sagrada del positivismo: el amor como principio, el orden como base y el progreso como fin. (Auguste Comte)
    20
    1. Patrick

bajo Mozilla Firefox, ve a "herramientas / complementos / desinstalar la barra de herramientas de Babylon"
      0
    2. eleven

¡Muchas gracias, Patrick!
      0
    3. Green day

¡Perfecto, gracias!
      0
    4. jason

Es perfecto, funciona. Ya no tengo la barra de herramientas de Babylon en Mozilla Firefox. Gracias.
      0
    5. okfred

hola
      en firefox pasas por herramientas, complementos y extensiones. luego eliminar.
      0
  2. ChrisNilanFan30 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Yo logré quitar la barra de herramientas de Babylone con ADWCleaner.

Justo antes de usarlo, desinstala la barra de herramientas de Babylone de tu PC, en Win7 64 bits, Menú de inicio » Panel de control » Programas y características.

Luego limpia tu PC con Ccleaner, corrige los errores al menos 2 veces en la opción Registro de Ccleaner.

Después, descarga ADWCleaner http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner

Es posible que tengas que ejecutarlo más de una vez, pero te limpiará de esa maldita barra de herramientas de una vez por todas, ya sea con Chrome o Firefox.

¡Eso es, espero haber ayudado a varios! ¡Hasta luego, amigos!
    18
    1. Asylum

¡Gracias a ti, amigo!!!! ¡Logré quitar esta m**** gracias a tu software!
      0
    2. lop

¡Gracias, amigo, funciona!
      0
    3. mamie

¡Funciona! ;) Ya que estamos, si quieres hacer el que habla inglés, escríbelo sin errores... :P (supongo que thnx es la abreviatura de thanks ;).
      0
  3. supaethereal Mensajes publicados 2 Estado Miembro 14

LA SOLUCIÓN PARA DESINSTALAR BABYLON TOOLBAR EN MOZILLA:
    y sí, como un grande, solo encontré (después de haberme esforzado un poco..)
    pues bien
    1) abres Mozilla
    2) vas a Herramientas
    3) abres Complementos
    4) vas a extensiones
    5) eliminas babylon (esta gran porquería)
    6) estás contento
    7) ayudas a tu prójimo publicando en los foros que has recorrido para encontrar la solución y que no mucha gente ha encontrado, salvo.."panel de control.. etc, etc.. donde no hay nada"
    8) reinicias Mozilla
    9) recuperas tu navegador
    10) juras que no volverás a caer en eso
    11) y listo, un día te pones otra barra de herramientas...
    12) y vuelves a empezar sin olvidar ayudar a tu prójimo.
    13) maldición.. ves que la solución ya fue encontrada en el mensaje anterior...
    14) no importa, ¡estás contento igual!!!!
    14
    1. Cass

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Es un gran placer deshacerse de esta cosa!
      0
    2. lleon

respuestas falsas siempre presentes en los resultados de spybot!!!
      0
  4. NathalieG

¡Hola! He desinstalado correctamente la barra de búsqueda de Babylon desde los programas y características, pero todavía aparece en mi análisis con Spybot y me dice que no tengo los derechos...

¿Qué debo hacer?

¡Gracias!

P.D. Tengo Windows 7
    9
    1. kisa

Hola
      encuentro el mismo problema que hems95
      Spybot me muestra el problema babylon.toolbar pero no puede eliminarlo
      así que intenté desinstalarlo en programas y características de mi PC, como nos explicó ilhem, pero no está allí....
      ¿qué puedo hacer?
      0
    2. patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

¿insoluble?
      0
    3. olrik

Tengo el mismo problema: babylon.toolbar y SweetIm aparecen en Spybot aunque oficialmente están desinstalados.
      0
    4. Amera741

Hola a todos, si no han podido eliminar este programa es porque les dice que no son administradores. Si es así, busquen el programa spybot s & d, luego hagan clic derecho y seleccionen "Ejecutar como administrador". Después solo les queda volver a buscar y eliminar la barra de herramientas. ¡Buena suerte!
      0
    5. Chique

Puede desactivarlo en la gestión de los complementos.
      0
  5. ilhem

aquí está lo que hice y funcionó bien

ya

Para desinstalar un programa, primero debes cerrarlo.
    Por defecto, el programa está configurado para ejecutarse en segundo plano. Si está en ejecución en segundo plano, el ícono del programa aparece en la bandeja del sistema, cerca del reloj del sistema.
    Haz clic derecho sobre el ícono y selecciona «Salir o desactivar...». Y sigue los pasos siguientes:

1.) Accede a: Inicio -> Panel de control -> Agregar/Quitar programas (en Windows Vista o Windows 7, «Programas y características»)

2.) Desplázate por la lista y selecciona el producto Babylon para desinstalar.

3.) Haz clic una vez en esta entrada, luego en el botón «Eliminar» o «Desinstalar».
    Una vez que hayas confirmado la operación, se abrirá un asistente de instalación que te permitirá eliminar el programa de tu computadora.
    3
    1. rayray

yo hice eso y todavía está en mi ordenador, no hay manera de deshacerme de él.
      0
    2. pinpon59 Mensajes publicados 324 Estado Miembro 111

hola,
      eso es lo que hice, pero todavía está ahí. Incluso intenté con revoUninstaller, no hay nada que hacer. Logré quitar la barra de herramientas yendo a herramientas, complementos, y eliminando Babylon. Funcionó, ya no tengo la barra de herramientas, pero aún queda la pequeña barra de búsqueda, al lado de la barra de direcciones.
      0
    3. bobossa

yo también el mismo problema
      0
  6. salnas

Quiero desinstalarlo también, pero cuando abro Mozilla no veo herramientas en la barra de tareas. ¿Puede orientarme?
    0
    1. bobossa

descargar la última versión de Mozilla :)
      0
    2. Anonyme

Quizás no has abierto la barra de menús, para abrirla tienes que hacer clic derecho, luego haces clic en barra de menús y ahí normalmente puedes ver archivo, edición... etc... y herramientas.
      0
  7. Axelle

Hola, así que para desactivar Babylon, ya solo desde la página de inicio que debería ser internet normal, aquí está lo que he hecho con Google Chrome;
    Primero, haz clic como si quisieras ir a internet.
    Luego, haz clic en la configuración de la página de inicio de Google. (Con Chrome está en la parte superior derecha, al lado de la barra de URL.)
    Una vez en la configuración, con Chrome haz clic en "página de inicio; abrir esta página:" y ahí introduces la URL siguiente; https://www.google.fr/ y normalmente después solo tienes que salir y se guardará automáticamente. Así que, en teoría, ya no tendrás esa fea y molesta página de inicio de Babylon. :)
    Luego, para desactivar lo máximo posible, haz clic en "inicio = computadora = desinstalar o cambiar un programa = buscar = Babylon = desinstalar y listo! Espero haberte ayudado! :) Besos.
    0
  8. Anonyme

Tengo un truco, de hecho, ustedes reinicializan y todas las cosas desaparecen (al menos a mí me funcionó) así que hagan esto: INICIAR/firefox.exe -safe-mode (lo escriben en el cuadro de búsqueda) luego aparece algo y allí deben marcar las casillas, como si quieren borrar todos los marcadores (por supuesto, hay que cerrar Mozilla para que funcione).
    0
    1. Anonyme

De hecho, es para Babylon search.
      0