PUP Opcional Babilonia
Resuelto
ust711
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, mi PC está infectado por PUP Optional Babylon. Pude detectar esto gracias a Malwarebytes que me muestra 4 resultados. Sin embargo, cuando quiero ponerlos en cuarentena, mi antivirus - Avira Pro - bloquea el acceso al registro (lo cual es algo muy bueno, excepto en este caso).
He buscado en Internet diferentes soluciones, especialmente con ADW Cleaner y ZHP Cleaner, que hacen muy bien su trabajo a mi juicio, pero en este caso, mi infección sigue presente...
Las 4 amenazas identificadas se encuentran en la carpeta local de Chrome, a saber:
C:\Users\mi-nombre-de-usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data
Si alguien sabe cómo puedo deshacerme de ellas, sería genial, ¡gracias de antemano por cualquier ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Desde hace unos días, mi PC está infectado por PUP Optional Babylon. Pude detectar esto gracias a Malwarebytes que me muestra 4 resultados. Sin embargo, cuando quiero ponerlos en cuarentena, mi antivirus - Avira Pro - bloquea el acceso al registro (lo cual es algo muy bueno, excepto en este caso).
He buscado en Internet diferentes soluciones, especialmente con ADW Cleaner y ZHP Cleaner, que hacen muy bien su trabajo a mi juicio, pero en este caso, mi infección sigue presente...
Las 4 amenazas identificadas se encuentran en la carpeta local de Chrome, a saber:
C:\Users\mi-nombre-de-usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data
Si alguien sabe cómo puedo deshacerme de ellas, sería genial, ¡gracias de antemano por cualquier ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
1 respuesta
-
Hola,
No está infectado.
Solo es un elemento en la configuración de Chrome, no es importante.
Elimina AdwCleaner y ZHPCleaner.
No prestes atención a esas detecciones.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
Hola,
¡Muchas gracias! Estoy un poco más tranquilo, aunque me molesta saber que hay un elemento en Chrome que causa problemas... ¿No hay alguna forma de corregir eso de todos modos?- Reinicia/Repara los navegadores web afectados por los problemas:
- Reparar Google Chrome (solo el primer párrafo).
o
Reinstala correctamente Google Chrome, siguiendo exactamente este procedimiento: Reparar y reinstalar correctamente Google Chrome
(Si tienes una cuenta sincronizada, lee el párrafo siguiente).
-
-