PUP Opcional Babilonia

Resuelto
ust711 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Desde hace unos días, mi PC está infectado por PUP Optional Babylon. Pude detectar esto gracias a Malwarebytes que me muestra 4 resultados. Sin embargo, cuando quiero ponerlos en cuarentena, mi antivirus - Avira Pro - bloquea el acceso al registro (lo cual es algo muy bueno, excepto en este caso).

He buscado en Internet diferentes soluciones, especialmente con ADW Cleaner y ZHP Cleaner, que hacen muy bien su trabajo a mi juicio, pero en este caso, mi infección sigue presente...

Las 4 amenazas identificadas se encuentran en la carpeta local de Chrome, a saber:

C:\Users\mi-nombre-de-usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data

Si alguien sabe cómo puedo deshacerme de ellas, sería genial, ¡gracias de antemano por cualquier ayuda!

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

No está infectado.
Solo es un elemento en la configuración de Chrome, no es importante.
Elimina AdwCleaner y ZHPCleaner.
No prestes atención a esas detecciones.

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
ust711 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,

¡Muchas gracias! Estoy un poco más tranquilo, aunque me molesta saber que hay un elemento en Chrome que causa problemas... ¿No hay alguna forma de corregir eso de todos modos?
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > ust711 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Reinicia/Repara los navegadores web afectados por los problemas:

o

Reinstala correctamente Google Chrome, siguiendo exactamente este procedimiento: Reparar y reinstalar correctamente Google Chrome
(Si tienes una cuenta sincronizada, lee el párrafo siguiente).
0
ust711 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Muchas gracias por tu ayuda, parece que está todo en orden por el momento, de todos modos!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > ust711 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

de nada :)
0