Arroba desaparecida del teclado - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. sab50130

Hola a todos,

Acabo de tener este problema, no podía hacer ~#{[|`\^@]} y finalmente resultó que una chinche se había metido entre las teclas de mi teclado y se había acomodado debajo de mi tecla alt gr y, por lo tanto, cuando presionaba, la tecla no se hundía del todo porque la chinche estaba interfiriendo.
    Espero que esto les ayude.
    0
  2. lalabela Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

La técnica de Jean Louis 37 funcionó para mí.

Panel de control y opciones regionales.

En la pestaña de opciones regionales, poner en francés (Francia) porque estaba en francés (Bélgica).

Luego, en la pestaña de idioma, quitar el teclado belga.
    0
  3. JY

Tuve el mismo problema, venía del hecho de que el atajo alt+é estaba asignado por Nvidia.
    Así que elimina el atajo de Nvidia y ¡voilà! @ reaparece...
    ¡Hasta luego!
    0
  4. Lovely_x

¡Hola a todos! Yo tengo un gran problema con mi ordenador. Quería poner producto para limpiar cristales porque tenía marcas de dedos, pero me equivoqué y usé producto para fregadero. Y lo puse por todas partes en mi ordenador. Desafortunadamente, eso se metió dentro del ordenador, pero una semana después volvió a funcionar. Sin embargo, cuando iba a MSN, hablaba, pero cuando presionaba "enter" pasaba a la línea siguiente y cuando intentaba escribir "@" no funcionaba. Ahora sigue sin funcionar, y cuando quiero escribir en minúsculas, tengo que presionar la tecla "mayúsculas". ¡Me molesta mucho! ¡AYÚDENME POR FAVOR!
    0
  5. mercedes

Bonjour, ¿podría ayudarme a resolver mi problema ya que mi arroba en el teclado no funciona más? He intentado todo, pero nada funciona. ¿Qué puedo hacer? De antemano, le agradezco.
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Ver los 48 mensajes anteriores.
      0
    2. capdenice

Para mí, la
      ctrl Alt y la tecla @
      funciona.
      0
  6. stefan

Hola. Esta discusión sobre el tema no me ha sido de ninguna ayuda. Así que he decidido encontrar la solución (rápidamente) por mis propios medios. El problema proviene simplemente de una desactivación de los parámetros relacionados con el idioma del teclado utilizado. Para reactivar mis parámetros (Francés - Canadá), procedí de la siguiente manera en Windows 7:
    1. hacer clic en el botón de Inicio;
    2. escribir "teclado" en el cuadro de búsqueda;
    3. hacer clic en "Modificar los teclados u otros métodos de entrada" en "Panel de Control" para abrir el cuadro "Región e idioma", en la pestaña "Teclados e idiomas";
    4. hacer clic en "Modificar los teclados";
    5. en la pestaña "General", borrar todo lo que se pueda en "Idioma de entrada predeterminado" y "Servicios instalados", para tener una mejor visión;
    6. en "Idioma de entrada predeterminado", hacer clic en "Agregar" y elegir en el menú desplegable del cuadro "Agregar un nuevo idioma" las opciones "Francés (Canadá)", luego "Teclado", luego "Francés (Canadá)" y hacer clic en el botón "Aceptar";
    7. no olvidar hacer clic en "Aplicar" (muy importante);
    8. en "Servicios instalados", seleccionar "Francés (Canadá)", bajo la línea "Teclado", que a su vez está bajo la línea "Francés (Canadá)", y luego hacer clic en el botón "Aplicar" una vez más.
    Sé por experiencia que es la misma resolución al problema en Windows XP, aunque las pistas de acceso pueden diferir.
    0
    1. fpitt

Es la solución *para ti* pero hay varios problemas que pueden estar en juego. Animo a aquellos para quienes el cambio de idioma no es el problema a leer las demás propuestas.
      0
  7. missrania

intenta esta combinación shift arobasca
    porque la combinación puede cambiar de un ordenador a otro la combinación que te dije es la que uso y funciona
    0
  8. Guest (l'unique)

Hola/ Buenas noches a todos,
    No hay manera de entenderlo, pero ninguna de las soluciones propuestas resolvió mi problema. Así que me divertí usando el "Alt Gr" con todas las teclas, pero una por una, y eso me lo desbloqueó y todo volvió a la normalidad. A veces encuentro la informática rara jajaja...
    0
  9. sonix2002

Hola, eso es viejo tu problema........ 1, panel de control 2, reloj, lengua, región 3, en región y lengua (modificar teclado, etc.) 4, teclado y lengua (modificar el teclado) en la primera pestaña general: elegir francés Bélgica, en la tercera pestaña parámetros de teclas avanzadas: seleccionar: presionar la tecla BLOQ MAYÚS,,,,,,,,,,,, hay que aplicar cada vez, por supuesto,,,,
    0
    1. sonix2002

estoy en Windows 7, por supuesto.
      0
  10. kiki10

Hola a todos, mi tecla de arroba dejó de funcionar de un día para otro, y tampoco las que están relacionadas con (alt gr)
    ¿me pueden aclarar esto, gracias a todos?
    -1
  11. bibi

Hola... Para el arroba desaparecido que llega a la página "manual", la solución de Marc de junio FUNCIONA, yo también tenía este problema que era bastante molesto.
    Resumo: elimina la carpeta manual del disco y luego alt0, te pedirán que elimines el acceso directo, di que sí, elimina, y luego siempre puedes restaurar la carpeta "manual" yendo a la papelera. Gracias Marc, tu solución funciona.
    -1
    1. souris

Hola Bibi,

También se me ha desaparecido el arroba de mi teclado cuando uso el software Word. ¿Tendrías la amabilidad de enumerarme los pasos a seguir para eliminar «Manual»? Tengo el sistema operativo Vista y realmente he intentado todo para encontrar el «Manual» en cuestión, pero sin éxito.

Gracias de antemano

Jean Claude
      Montreal, Canadá
      0
Anterior
  • 1
  • 2