Inicializar el disco duro = ¿formatear?
Steph
-
qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
qlegendre Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
Hola,
Intenté instalar mi disco duro WD de 2 TB externo, lleno de archivos, dentro de un desktop como interno, pero el disco no fue reconocido. Para verificar que no había perdido todo, volví a colocar el HDD en su carcasa, y ahora Windows me pide inicializar el disco.
En el peor de los casos, pensaba intentar recuperar mis archivos con un software como Smart Recovery, pero si inicializo el disco, ¿corro el riesgo de perder mis archivos?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Intenté instalar mi disco duro WD de 2 TB externo, lleno de archivos, dentro de un desktop como interno, pero el disco no fue reconocido. Para verificar que no había perdido todo, volví a colocar el HDD en su carcasa, y ahora Windows me pide inicializar el disco.
En el peor de los casos, pensaba intentar recuperar mis archivos con un software como Smart Recovery, pero si inicializo el disco, ¿corro el riesgo de perder mis archivos?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
8 respuestas
-
Hola, sí, corres el riesgo de perder tus datos si inicializas el disco, seguramente es un problema “simple” del sistema de archivos, echa un vistazo al software TestDisk:
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_FR
Este ya me permitió salvar mis datos tras un manejo incorrecto.
Si necesitas ayuda, estamos aquí ;-)
¿Qué sistema de archivos tiene tu DDE?
+++ Spangenhelm +++
Lo que se concibe se expresa claramente... bueno, al menos en informática!