Monopoly Wii

Resuelto
gerard39570 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Ineslilou -
Hola a todos
tengo Monopoly de Wii y solo puedo jugar en dos tableros
cómo se abren los otros
les agradezco su ayuda
buen día

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

milounette
 
hay que ser primero en ambos tableros.
espero que mi prueba ayude
0
gerard39570
 
te agradezco ya llegué
permíteme decirte (tienes un bonito seudónimo)
0
milounette
 
gracias
0
Ineslilou
 

Hola, estaba jugando a Monopoly en dos tableros con 2 intermedios y un dado de velocidad. Terminé primero en ambos y nada se desbloquea. ¿Es necesario que juegue en modo clásico con 4 intermediarios para desbloquear los tableros o no? gracias por tu respuesta

0
Ineslilou
 

Hola, jugué en los dos tableros de Monopoly con 2 intermedios y dados de velocidad; terminé primero y ninguno de los otros tableros de Monopoly se desbloquea. ¿Es necesario jugar en modo clásico con 4 intermedios para poder desbloquear los otros tableros? gracias por vuestra respuesta

0
gerard39570
 
gracias a ti, ya llegué
permíteme decirte (tienes un apodo bonito)
gracias de nuevo
0