Dejar de enviar SMS
Mickey58
-
guigui -
guigui -
Hola,
Recibí un mensaje publicitario del 36001. Por lo tanto, envié "stop" para no recibir más. Luego, recibí un mensaje informándome que mi número había sido eliminado de la base de datos, pero unos días después, en particular hoy, recibí otro mensaje publicitario de este número.
¿Qué debo hacer para detener esto?
Gracias de antemano :)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recibí un mensaje publicitario del 36001. Por lo tanto, envié "stop" para no recibir más. Luego, recibí un mensaje informándome que mi número había sido eliminado de la base de datos, pero unos días después, en particular hoy, recibí otro mensaje publicitario de este número.
¿Qué debo hacer para detener esto?
Gracias de antemano :)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
1 réponse
Buenas noches,
Ya me ha pasado. La única solución es informar a tu proveedor (SFR, Orange, Bouygues...), ellos desactivarán la suscripción (gratuita) y ya no recibirás más.
Bueno, puedes marcar el tema como "Resuelto" porque es la única solución.
Gabriel.
--
Gracias por no enviar mensajes duplicados, por formular tus preguntas de manera clara y precisa, por evitar interrupciones innecesarias sin razón, por no enviar mensajes inútiles y por marcar los temas como "Resuelto" cuando lo están.
Ya me ha pasado. La única solución es informar a tu proveedor (SFR, Orange, Bouygues...), ellos desactivarán la suscripción (gratuita) y ya no recibirás más.
Bueno, puedes marcar el tema como "Resuelto" porque es la única solución.
Gabriel.
--
Gracias por no enviar mensajes duplicados, por formular tus preguntas de manera clara y precisa, por evitar interrupciones innecesarias sin razón, por no enviar mensajes inútiles y por marcar los temas como "Resuelto" cuando lo están.
Pintadine
Un SMS, para mí, es un correo electrónico más urgente. Un SMS de Nespresso me incomoda. No quiero pagar el SMS si es sobrecostoso. Mi pregunta: ¿cuánto cuesta el SMS al 36001?
guigui
10 céntimos de euro y luego seguimiento de los hechos... huele a fraude.