2 respuestas
Si es la barra de controles en la parte superior, es posible hacerla desaparecer y aparecer con la combinación de teclas "Alt+ctrl+^"
También está disponible en el menú "ventana/control"
También está disponible en el menú "ventana/control"
leana
¡4 años después, me sirve, así que gracias!
laura
¡gracias! por la información
Hakim
Gracias... eso desbloquea la situación...