ERROR 138 con Google Chrome !!
nicolduego
-
ilinx Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
ilinx Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola a todos,
He estado navegando por varios foros, pero nadie tiene respuesta a mi problema.
Les explico, enciendo el PC y Google Chrome y aparece:
No se puede acceder a la red
Google Chrome tiene problemas para acceder a la red.
Esto puede deberse a que su firewall o software antivirus piensa erróneamente que Google Chrome es un intruso en su computadora y lo está bloqueando para conectarse a Internet.
Aquí hay algunas sugerencias:
Intente agregar Google Chrome como un programa permitido en la configuración de su firewall o software antivirus. Si ya es un programa permitido, intente eliminarlo de la lista de programas permitidos y volver a agregarlo.
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No se puede acceder a la red.
Esto es lo que me aparece, si he entendido bien, sería mi antivirus el que bloquea Google Chrome, en fin, voy a Avira pero no encuentro dónde puedo autorizar el navegador. Espero haber sido claro :/ ... Si me han entendido, ¿podrían ayudarme? (y disculpen por los errores, eh ^^)
Gracias de antemano, ¡cordialmente!
Nicolduego
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
He estado navegando por varios foros, pero nadie tiene respuesta a mi problema.
Les explico, enciendo el PC y Google Chrome y aparece:
No se puede acceder a la red
Google Chrome tiene problemas para acceder a la red.
Esto puede deberse a que su firewall o software antivirus piensa erróneamente que Google Chrome es un intruso en su computadora y lo está bloqueando para conectarse a Internet.
Aquí hay algunas sugerencias:
Intente agregar Google Chrome como un programa permitido en la configuración de su firewall o software antivirus. Si ya es un programa permitido, intente eliminarlo de la lista de programas permitidos y volver a agregarlo.
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No se puede acceder a la red.
Esto es lo que me aparece, si he entendido bien, sería mi antivirus el que bloquea Google Chrome, en fin, voy a Avira pero no encuentro dónde puedo autorizar el navegador. Espero haber sido claro :/ ... Si me han entendido, ¿podrían ayudarme? (y disculpen por los errores, eh ^^)
Gracias de antemano, ¡cordialmente!
Nicolduego
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0