Deshacerse de Registry Reviver

Resuelto
azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ReviverSoft -
Hola,

Cargué Registry Reviver por error.

Lo desinstalé, pero sigue apareciendo el pop-up al encender la PC.

¿Cómo puedo deshacerme de ello?

Gracias

Configuración: Windows 7

7 respuestas

1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Hola,
    Te aconsejo que realices una Restauración del Sistema, eligiendo una fecha anterior a tu problema.
    Este procedimiento funciona para Windows 7, Vista o XP:
    https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
    Google puede ser tu mejor aliado =^-^=
    0
    1. azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

PS: tengo otros problemas si quieres ver mis preguntas, así que creo que incluso voy a formatear, aunque tengo que reinstalar todo y eso realmente me aburre.
      0
    2. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Entiendo, haz una restauración del sistema de todos modos porque Registry Reviver tiene muy mala reputación...

Y elimina tus enlaces a tu blog en tu firma, la publicidad está estrictamente prohibida en este foro (riesgo de eliminación total de tus mensajes) ^^

Para tus otros problemas, te aconsejo que crees una nueva discusión en el foro Virus/Seguridad. No tengo las habilidades para ayudarte.
      Esta vez, incorpora directamente un informe ZHPDiag. He copiado y pegado el procedimiento a seguir:

Descarga ZHPDiag (de Nicolas coolman).
      https://www.zebulon.fr/telechargements/securite/systeme/zhpdiag.html

(herramienta de diagnóstico)

Haz doble clic en el archivo de instalación y luego instálalo con los parámetros por defecto (No olvides marcar "Crear un icono en el escritorio")

Inicia ZHPDiag haciendo doble clic en el icono que aparece en tu escritorio (Clic derecho -> Ejecutar como administrador (vista)

Haz clic en la lupa en la parte superior izquierda y deja que la herramienta escanee.

Una vez que el escaneo haya terminado, haz clic en el icono con forma de disquete y guarda el archivo en tu escritorio.

Ve a Cjoint: http://www.cijoint.fr/

Haz clic en "Buscar" en la parte "Adjuntar un archivo[...] "

Selecciona el informe ZHPdiag.txt que se encuentra en tu escritorio

Luego haz clic en "Haz clic aquí para enviar el archivo" y copia/pega el enlace en tu próximo mensaje

Con un poco de suerte, un colaborador de seguridad vendrá a ayudarte.
      0
  2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola

¿Tienes un PC de torre o un portátil?

<<<...al encender el PC >>>
    ¿al principio, o al cargar Windows???
    --
    no hay enlaces en páginas web en inglés, ya me estoy apañando solo
    0
    1. azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias.

Tengo una PC de escritorio (con 7) y el pop-up aparece muy levemente después de que el escritorio se muestra.
      PERO también tengo otro problema. Había planteado la siguiente pregunta sin respuesta:

Tengo un problema porque un pop-up me avisa:

Ha ocurrido un error en el programa. Intente abrirlo de nuevo.
      Si este problema persiste, necesitará reinstalar Microsoft Securities Client

Código de error: 0x8007064e

Puedo hacer la restauración para el registry reviver, ver si había guardado un punto, pero para el otro problema, es muy tarde, porque no había preparado un punto de restauración...
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

el error 0x8007064e se refiere a MSE (Microsoft Security Essentials => Microsoft Securities Client)
      bloqueo de su inicio automático
      mira haciendo clic en el logo de Windows, en la parte inferior izquierda
      y en la ventana buscar....., escribe msconfig y confirma
      en la pestaña "Inicio", verifica si el elemento de inicio "msseces" no está desactivado (en relación con Microsoft Securities Client)

<<<Se produjo un error en el programa. Intenta abrirlo de nuevo.
      Si el problema persiste, tendrás que reinstalar el cliente de Microsoft ...... ......
      El código de error: 0x8007064e >>>

busca el archivo "MRT.EXE" (en el directorio de Windows normalmente)
      haz clic "derecho" sobre él, y "Ejecutar como...".
      y indicarás el resultado
      también puedes descargarlo
      http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=ad724ae0-e72d-4f54-9ab3-75b8eb148356

luego realizarás el ZHPdiag, como se recomienda
      dirá más
      0
  3. azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias.

Para el primer punto:

MSE estaba marcado

para el segundo en análisis rápido:

cero archivos infectados

Para cargar el archivo recomendado fui a microsoft.com,
    lo cargué, pero después al momento de abrirlo, no parecía un archivo, solo había pequeñas cosas dentro. nada se instaló: tengo miedo de no ser claro... :-(

PD para estar seguro: por ahora mi solicitud de restauración está detenida (sí). pero en caso de que sí puedo elegir una fecha anterior como el 2 de enero?

Gracias
    0
    1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

<<<...no parecía un expediente, solo había pequeñas cosas...>>>
      hay que ejecutarlo
      personalmente, no logré abrirlo, hay que ejecutarlo
      0
  4. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

por el momento mi solicitud de restauración está bloqueada (sí, efectivamente). pero en caso de que sea necesario, ¿puedo elegir una fecha antigua como el 2 de enero?
    ¿La lanzaste en modo a prueba de fallos?
    Si es así, prueba con otra fecha, efectivamente.
    --
    Google puede ser tu mejor aliado =^-^=
    0

Gracias

Bueno, ya está: he hecho una restauración hasta el punto más lejano al que podía llegar: el 31/1/2011 y funcionó: ya no hay registry reviver.

Pero como el escritorio no regresaba, temía haberlo perdido todo. Mis fotos se guardan automáticamente en Picassa, pero la idea de tener que reinstalar todo lo demás realmente me molestaba.

Voy a intentar el examen con ZHPDiag, ya veremos.

Gracias
      0
    2. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591

para mostrar los íconos del "Escritorio", haces "Alt + Ctrl + Supr", pestaña "Aplicaciones", "Nueva tarea", escribes "explorer.exe" y validas
      0
  5. azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias.

Acabo de enviar el informe a un posible contribuyente, como lo llama krazycat ;-) Veremos.

De hecho, no me vas a creer, lo que ha desaparecido ahora son las ventanitas de 7 abajo y la barra de pestañas (o páginas abiertas) arriba. Esta historia es una verdadera carrera de vallas o tal vez de obstáculos. Veremos.

PD: para los blogs, no he puesto el http, ¿qué piensas? Tengo ganas de preguntar...

Hasta luego.
    0
    1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Ok, seguiré tu nueva discusión ;-)

Con http o sin él, sigue siendo publicidad. No insistas, sobre todo porque tienes el derecho de poner tu sitio web favorito en tu perfil ;-)
      Añádelo aquí y quítalo de tu firma:
      http://www.commentcamarche.net/communaute/?section=data

Buena suerte
      0
  6. azteca1951 Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola,

He cambiado la firma en mi cuenta, pero ¡la antigua reaparece!

Por lo demás, finalmente reinstalé, fue muy fácil incluso para un nulo en técnicas como yo... ;-)

Gracias de nuevo
    0
  7. ReviverSoft

Hola,

Recientemente nos encontramos con este anuncio y quería hacer un comentario oficial aquí.

La desinstalación de nuestro producto debe ser muy sencilla, ya que se puede realizar fácilmente utilizando la opción de desinstalación en los archivos del programa o a través del panel de control de Windows.

La única razón por la que esto no funcione es si el programa no se instaló correctamente en la computadora o si el usuario no tiene privilegios suficientes para instalar/desinstalar programas.

También tenemos la siguiente guía para ayudar a los usuarios con el procedimiento de desinstalación:

http://www.reviversoft.com/discussions/viewtopic.php?f=13&t=22

Si tiene alguna pregunta o inquietud, visite nuestro centro de soporte para obtener asistencia inicial.

http://www.reviversoft.com/support/

Atentamente,

ReviverSoft | Atención al Cliente
    0