¿Qué es "Driver Reviver"?

Doutoune Mensajes publicados 242 Estado Miembro -  
Doutoune Mensajes publicados 242 Estado Miembro -
Hola,
Desde ayer, teniendo muchos problemas de rendimiento, instalé "Driver Reviver" en mi PC, y desde entonces, el ScanSmart de Avast no me detecta ningún problema...

Sin embargo, sigo teniendo problemas. En particular con mi correo gmail.com, que cuando respondo, se niega a enviar mi respuesta, con "error de servidor 008", y otros problemas como cuando juego en "Cliquojeux" al Mahjong, tengo bloqueos y Mozilla se cierra y se abre...?

Gracias por su ayuda, ¿qué debo hacer? Y en primer lugar, "Driver Reviver" me parece un software no muy honesto???
Buen fin de semana a todos...

Configuración: Windows / Firefox 55.0

--
Es amable tener en cuenta que no tengo ningún conocimiento en informática, no soy de esta generación. Saludos sinceros, gracias de antemano.

5 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Lee el primer párrafo de esta página: https://www.malekal.com/comment-mettre-a-jour-ses-pilotes/

~~

Ve al Panel de control
luego programas y características.
Desinstálalo.

y para verificar si no tienes otros programas innecesarios / molestos:

Sigue el tutorial FRST. ( ).

Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
Espera el final del escaneo, un mensaje indica que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes de FRST:
FRST.txt </li> Shortcut.txt </li> Additionnal.txt</li></ul>

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y como respuesta proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que los podamos consultar.

Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
Doutoune Mensajes publicados 242 Estado Miembro 13

Hola y gracias.
¿No sería mejor que lo desinstale en Ccleaner, en su lugar?
Hasta pronto... Gracias
No entiendo qué hay que hacer para el análisis. ¿Qué hay que descargar?
i
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Doutoune Mensajes publicados 242 Estado Miembro

También puedes desinstalarlo, si quieres.
0