Mensaje "Windows Vista (TM) número 6002"

Nok -  
azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro -
Hola,

creo que he cometido un error; en la esquina inferior derecha de mi pantalla aparece el mensaje "Windows Vista (TM) número 6002" y me gustaría quitarlo.
He intentado encontrar una solución en internet, pero en todo lo que he encontrado, la gente tiene un mensaje que también contiene "versión de prueba" o "esta versión no es válida" en el mensaje, a diferencia de mí.
Gracias por ayudarme.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro 160

buenas noches

mira aquí
    http://www.commentcamarche.net/forum/affich-13209869-windows-vista-copie-pas-authentique
    2
    1. Nok

Sí, pero para este, es como todo lo que he encontrado, es un mensaje donde dicen "esta copia no es auténtica". Yo no tengo eso...
      0
  2. azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro 160

Si quieres, mira en las propiedades del sistema de tu computadora.
    0
    1. Nok

¿Cómo hago?
      Lo siento, pero no sé mucho sobre eso...
      0
    2. azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro 160

ves el ícono de la computadora en el escritorio, con el ratón a la derecha, haces clic en propiedades y verás tu sistema.
      0
    3. Nok

et después?
      0
    4. azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro 160

la última línea te dice si tu vista está activo o no y si es original
      0
    5. Nok

Está indicado que Windows está activado. Y debajo hay mi clave ID de producto. Parece normal.
      0
  3. nonou6357 Mensajes publicados 166 Estado Miembro 1

Buenas noches,
    envías un correo a support.microsoft.com, explicas tu caso, te darán una respuesta, tu clave ingresará sin problemas después, eso es todo.
    0
  4. Nok

No tengo problema con mi clave, solo me gustaría quitar el mensaje de la pantalla. Creo que hice clic en algo como "mostrar la versión de Windows en el escritorio".
    0
    1. azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro 160

Buenas noches
      si me permites, haz un regreso al día anterior cuando tu ordenador estaba sin esta ventana
      iniciar--->programas---->accesorios---->herramientas del sistema----->restauración del sistema
      y vas al día que quieras
      0