Mensaje "Windows Vista (TM) número 6002"
Nok
-
azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro -
azzuro Mensajes publicados 1161 Estado Miembro -
Hola,
creo que he cometido un error; en la esquina inferior derecha de mi pantalla aparece el mensaje "Windows Vista (TM) número 6002" y me gustaría quitarlo.
He intentado encontrar una solución en internet, pero en todo lo que he encontrado, la gente tiene un mensaje que también contiene "versión de prueba" o "esta versión no es válida" en el mensaje, a diferencia de mí.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
creo que he cometido un error; en la esquina inferior derecha de mi pantalla aparece el mensaje "Windows Vista (TM) número 6002" y me gustaría quitarlo.
He intentado encontrar una solución en internet, pero en todo lo que he encontrado, la gente tiene un mensaje que también contiene "versión de prueba" o "esta versión no es válida" en el mensaje, a diferencia de mí.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
5 respuestas
-
buenas noches
mira aquí
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-13209869-windows-vista-copie-pas-authentique -
Si quieres, mira en las propiedades del sistema de tu computadora.
-
-
Buenas noches,
envías un correo a support.microsoft.com, explicas tu caso, te darán una respuesta, tu clave ingresará sin problemas después, eso es todo. -
No tengo problema con mi clave, solo me gustaría quitar el mensaje de la pantalla. Creo que hice clic en algo como "mostrar la versión de Windows en el escritorio".