Selección en pantallas múltiples
Resuelto
Oromisor
Mensajes publicados
83
Estado
Membre
-
Christapor -
Christapor -
Hola,
Estoy trabajando con múltiples pantallas (4 pantallas). Todas las ventanas se abren en la pantalla principal. Busco la manera de hacer que se abran en una pantalla en particular. Si es posible, ¿dónde se encuentra el cursor (la carpeta o la aplicación que está presente en la pantalla en cuestión)?
Gracias por ayudarme...
Estoy trabajando con múltiples pantallas (4 pantallas). Todas las ventanas se abren en la pantalla principal. Busco la manera de hacer que se abran en una pantalla en particular. Si es posible, ¿dónde se encuentra el cursor (la carpeta o la aplicación que está presente en la pantalla en cuestión)?
Gracias por ayudarme...
2 réponses
Hola,
Yo solo utilizo dos pantallas: una principal y otra en escritorio extendido para ver videos.
Para que una aplicación se abra sistemáticamente en la segunda pantalla, procedo así una sola vez:
- abrir la aplicación y verificar que esté en modo ventana. Si está en pantalla completa, ponerla en modo ventana, cerrarla y volver a abrirla.
- arrastrar la aplicación a la segunda pantalla y cerrar la ventana.
- volver a abrir la aplicación y ponerla en pantalla completa. Luego, la cerraré.
Después, se abrirá sistemáticamente en la segunda pantalla.
No sé si puede ser lo mismo para 4 pantallas.
Cuando no tengo la segunda pantalla (mi PC es portátil), la aplicación se abre normalmente en la pantalla principal. Cuando vuelvo a conectar la pantalla secundaria, la aplicación se abre de nuevo en la otra pantalla.
--
Info Man
Yo solo utilizo dos pantallas: una principal y otra en escritorio extendido para ver videos.
Para que una aplicación se abra sistemáticamente en la segunda pantalla, procedo así una sola vez:
- abrir la aplicación y verificar que esté en modo ventana. Si está en pantalla completa, ponerla en modo ventana, cerrarla y volver a abrirla.
- arrastrar la aplicación a la segunda pantalla y cerrar la ventana.
- volver a abrir la aplicación y ponerla en pantalla completa. Luego, la cerraré.
Después, se abrirá sistemáticamente en la segunda pantalla.
No sé si puede ser lo mismo para 4 pantallas.
Cuando no tengo la segunda pantalla (mi PC es portátil), la aplicación se abre normalmente en la pantalla principal. Cuando vuelvo a conectar la pantalla secundaria, la aplicación se abre de nuevo en la otra pantalla.
--
Info Man
¡Estaba perdiendo la paciencia! :)
¡El truco es demasiado bueno!
Porque hay que reconocer que no era muy intuitivo.
Gracias de nuevo. Llevaba semanas intentando soluciones sin éxito, sin haber tenido la idea de hacer la manipulación en modo ventana. ¡Excelente!
- abrir la aplicación.
- presionar "Mayús" + "Win" + "Flecha derecha o izquierda" para colocar la ventana al lado que desees.
¡Y voilà! :)