No puedo bloquear un contacto de Facebook.
lilibombe
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
arc en ciel -
arc en ciel -
Hola,
esta mañana tuve un nuevo perfil en mi página de Facebook, no está en mi lista de amigos y nunca lo ha estado. Cuando hago clic para ver, solo aparece su perfil y cuando intento bloquearlo, tengo este mensaje: "el sistema de bloqueo está saturado, por favor espera unos minutos y vuelve a intentarlo".
No entiendo de dónde viene.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
esta mañana tuve un nuevo perfil en mi página de Facebook, no está en mi lista de amigos y nunca lo ha estado. Cuando hago clic para ver, solo aparece su perfil y cuando intento bloquearlo, tengo este mensaje: "el sistema de bloqueo está saturado, por favor espera unos minutos y vuelve a intentarlo".
No entiendo de dónde viene.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
2 respuestas
-
Hola,
¿Entiendes el francés, verdad?
"el sistema de bloqueo está sobrecargado, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo"
Facebook te dio la respuesta, ¿entonces qué deseas? ¿Una confirmación?-
-
-
tengo el mismo problema, hay una persona en particular que no consigo bloquear desde hace varios días y siempre aparece el mismo mensaje. Esta mañana, tras haber bloqueado a otra persona, pensé que el problema se había solucionado, pero cuando quise bloquear a la primera persona, seguía apareciendo el mismo mensaje. Raro...
-