Ubicación Stade de France (concierto)
Cerrado
luuluu
-
Sewell Mensajes publicados 1966 Estado Miembro -
Sewell Mensajes publicados 1966 Estado Miembro -
Hola, aquí está mi problema: voy a ver un concierto en el Stade de France y estoy ubicada en el bloque A1 fila 64. Quisiera saber si tengo una buena ubicación. Por supuesto, no se trata de los asientos más caros, eso es lo que me preocupa. ¡Agradezco de antemano a los conocedores del estadio por sus respuestas!
1 respuesta
-
¡Hola!
¿A quién vas a ver en concierto?
Estás situado más o menos enfrente del escenario, pero en lugar sentado... Fui una vez en lugar sentado y no me gustó mucho... Lo mejor es estar en la pista. Bueno, eso depende de qué artista vayas a ver.
Si no, por lo menos podrás moverte durante el concierto si no están todos los asientos ocupados... En fin, no te ayudará (es el caso de decirlo) mucho...
https://www.stadefrance.com/fr
"Si Dios nos utilizara como marionetas, el simple hecho de existir no tendría ningún sentido."-
-
-
-
Oye, el sonido es Alz Gilbert :D Era Green Day >< ¡Demasiado odio! Una semana antes estaba ACDC con Slash de primera... ¡Fin de la cuestión! Y además, como había estado ACDC la semana anterior y que Indochine tocaba el mismo día, el estadio estaba todo vacío; era bastante triste :D
Por cierto, tienes suerte de ver a los BEP :D
Edit: ¡Me voy a dormir! ;) -
-