¿Esquema de SCART a VGA? - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Camille

No es la placa base, es la tarjeta de sonido, me he equivocado.
    0
    1. totou

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web ou les naviguer.
      0
  2. guille

Hola,

Yo también tuve la intención de conectar mi reproductor de DVD a una pantalla plana por VGA.

Así que compré el cable en eBay como ustedes indicaron anteriormente "CABLE PERITEL OUT(SALIDA) / VGA IN (ENTRADA)". Pero no funciona, la pantalla sigue negra.
    0
    1. chupajab

El cable peritel VGA solo funciona para proyectores, cometí el mismo error. El problema es que la señal no es compatible, la única solución es un dispositivo tipo VGA-Box, decidí comprar uno, funciona perfectamente y la calidad superior de las pantallas de ordenador no es un mito. Tengo una imagen más nítida con mi Freebox en mi pantalla de 17 pulgadas de tubo plano que en una TV LCD Samsung que tiene una de las mejores pantallas de su categoría.
      Esa que encuentras en FL-games está bastante bien, aunque solo te proporciona un cable VGA y un cable jack/jack. Y las entradas de video en el dispositivo son RCA, así que si la salida de tu aparato es en peritel, necesitas comprar además un pequeño adaptador peritel-RCA (por unos 5€ aproximadamente), asegurándote de que sea un adaptador OUT y no IN, además de un cable RCA.
      0
    2. profbioch

Hola, yo también estoy interesado en este tipo de conexión para conectar un adaptador de TDT a una pantalla de ordenador, pero no se necesita un CABLE PERITEL OUT (SALIDA) / VGA IN (ENTRADA) porque la señal entra por la péritel y sale por el VGA, así que se necesita un CABLE PERITEL IN / VGA OUT. Es normal que el cable que tienes no funcione.
      0
  3. yomapoitiers

No, no, no! Péritel -> VGA no funcionará, porque las señales de sincronización VGA no son transmitidas por el decodificador TNT. Solo los videoproyectores pueden recibir las señales de la TNT con ese tipo de cable porque tienen su propia sincronización interna. Hay que hacer una sincronización con un pequeño montaje electrónico, o considerar un cable HDMI -> VGA y comprar un decodificador TNT con salida HDMI, que ya existe y no cuesta demasiado, y permite recibir la TNT en HD!
    ¡Atención, no estoy seguro de que eso funcione, el HDMI hacia VGA... Sé que el HDMI puede ser convertido a DVI, y el DVI a VGA, pero no estoy seguro de que haya sincronización en ese caso! ¡A probar...!
    0
    1. gdae

"Sé que el HDMI puede convertirse en DVI, y el DVI en VGA" no, hay 2 tipos de DVI: analógico o digital
      hdmi <> DVI digital, sí
      vga <> dvi analógico, sí
      pero digital <> analógico, se necesitan convertidores (caros)
      0
  4. babouk91

Lo siento, todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta, así que a la tuya tampoco. Sin embargo, parece que existen kits en conrad.fr y en pearl.fr...
    0
  5. yomapoitiers

Hola a todos

Acabo de probar lo siguiente: reproductor de DVD con salida HDMI, adaptador HDMI -> DVI, adaptador DVI -> VGA, pantalla VGA.
    No funciona en mi caso, incluso con la resolución HDMI más baja.
    La pantalla no indica "Cable no conectado", pero no muestra nada de todas formas.

Puede que funcione con otras configuraciones, hay que verlo.
    0
  6. Vince44

Hola a todos,

Yo también, desgraciadamente, hice la compra de un adaptador VGA hembra a Peritel
    https://www.amazon.fr/Hama-Adaptateur-souple-p%C3%A9ritel-broches/dp/B001CSRDUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1227210218&sr=1-1

Luego un alargador de 10 metros en VGA macho (porque tengo una salida VGA hembra).

Así que está bien conectado. (Mi televisor es de tubo catódico).

Sin embargo, cuando todo está correctamente conectado, no funciona, no se muestra nada, he probado con varias televisores. ¡Nada tampoco! Necesitaría algunos consejos y ayuda, por favor. ¡Gracias!
    0
  7. auclairdelune Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hay en el comercio un adaptador que funciona muy bien al precio de aproximadamente 40 euros:
    http://www.rueducommerce.fr/Photo-Video-Numerique/Acquisition/Boitier-Externe/TECHGEAR/414315-One-Touch-Video-EZ-Grabber-TECHGEAR-capture-video.htm
    Lo he probado con XP (tuve algunas dificultades debido a que mi tarjeta gráfica no estaba bien configurada) y con Vista, funciona a la perfección y yo lo utilizo para visualizar mis cámaras de vigilancia mientras uso Internet
    realmente no me arrepiento de mi compra.
    0
  8. vestal741

Pour 50€, il existe un boîtier qui transforme le signal VGA en péritel ou péritel en VGA. C'est le seul moyen pour connecter un écran d'ordinateur à une Livebox ou une Freebox DVD. Le câble marche juste pour un rétro, et il sera en vente mardi. Je vais avoir ce boîtier, je vous dirai.
    0
  9. papy16 Mensajes publicados 279 Estado Miembro 95

Buenas noches,
    solo para avanzar en el "schlimblick" :lol: indico que en principio cuando se utiliza el RGB de la SCART:
    pines 7-11-15 se añade la conmutación rápida en el pin 16 y me parece que las sincronizaciones se toman de la salida de video compuesto en el pin 19; el sonido sale por el 1 y 3 y la masa está en el 4; no me parece útil utilizar el pin 8 de conmutación lenta que solo sirve para enviar 12v a la SCART de recepción para conmutarla.
    la BF del sonido que sale por la SCART necesita un amplificador para accionar un altavoz. (un amplificador simple de 6 a 10€ es suficiente)
    Buenas noches.
    --

un inicio de conocimientos solo ofrece una visión de su ignor...
    0
  10. Patrick

Buenas noches a todos,

tengo una pequeña información sobre las conexiones de un Freebox a un monitor de ordenador, para aquellas personas cuyo monitor está equipado con una entrada HDMI, compren un cable HDMI y conéctenlo directamente a la Freebox, tomando el sonido por otro lado a través del cable original de Euroconector, y el otro extremo directamente al monitor. Esto debería dar como resultado un cable HDMI, macho macho, para verificar.

Para conectar un Freebox a un monitor de ordenador utilizando cables VGA, hay un sitio que vende un conmutador manual para VGA con una salida VGA, lo que permite conectar un cable HDMI-VGA, en venta en Surcouf, lado Freebox y VGA lado del conmutador, el cable del monitor en el conmutador, todo con un cable de salida que se conecta al monitor. Una vez que se haya realizado el montaje, seleccionen la toma que corresponde ya sea a la Freebox o al ordenador, todo por un precio módico, alrededor de 50 euros para el conmutador, los cables de sonido, el cable HDMI/VGA y un cable VGA/VGA macho-macho.

He pedido esta fórmula, espero que el conmutador funcione bien.

Aquí está la dirección de este sitio muy bueno para conectividad y muy barato:
    https://www.indipc.fr/index.fr.php
    0
  11. nassimkob

Hola,
    Acabo de encontrar este producto.
    http://cgi.ebay.fr/VIDEO-S-VIDEO-AV-TV-To-PC-Laptop-VGA-Converter-Box-398_W0QQitemZ250588100878QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_Informatique_Connectiques?hash=item3a5836f90e
    un pequeño precio de ~20 euros... Es interesante.
    ¡Expertos! ¿Les dice algo?

Gracias
    0
    1. nassimkob

Hola... Y aquí está, he recibido el producto y funciona perfectamente... y para el sonido, un conector simple y funciona.
      0
    2. Bernard

Hola Nassimkob,
      a la fecha de hoy, el producto ya no está a la venta en Ebay, ¿puedes darme información (nombre del cable, descripción, etc...)
      Te agradezco de antemano
      MB
      0
  12. olivier

Hola, lo siento, no tengo respuesta para tu montaje de toma que me interesa porque yo estoy buscando conectar un demodulador a una pantalla de PC, pero encontré un cable VGA/RCA en "amazon", me costó 12,90 € todo incluido. Espero que esto te sirva.
    Saludos y buena suerte.
    0
  13. vetcho

He perdido las imágenes de mi DVD Samsung pero espero el sonido

¿Qué debo hacer?
    0
  14. stephane13250 Mensajes publicados 996 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   48

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  15. chookl

Tengo el mismo problema para conectar la Freebox con salida RGB en analógico a una pantalla de ordenador que solo tiene entrada VGA, sin necesidad de televisor ni ordenador.
    En principio, la Freebox debe estar configurada en salida RGB y no en vídeo.
    Las salidas R G B deberían encontrarse en el conector Euroconector macho que se conecta a un Euroconector hembra mediante un cable Euroconector hembra a VGA macho.
    Además de las señales R G B, también se necesita la sincronización horizontal.

Voy a intentar esta solución sin garantía de éxito, ya que la codificación de las señales R G B puede ser diferente entre televisor y ordenador.
    charles.lataille@free.fr
    0
  16. gloop

Aquí está mi correo si sigues interesado en el esquema.
    omari.hassane@gmail.com
    -1
Anterior
  • 1
  • 2