Historial del disco duro
youpa
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Creo que nuestra unidad de respaldo se conectó a otro ordenador y que se copiaron (y robaron) carpetas/archivos en ese otro ordenador.
¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Existe la posibilidad de ver el historial de uso de un disco duro externo?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Creo que nuestra unidad de respaldo se conectó a otro ordenador y que se copiaron (y robaron) carpetas/archivos en ese otro ordenador.
¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Existe la posibilidad de ver el historial de uso de un disco duro externo?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
4 respuestas
-
¿Tienes físicamente el disco para examinar contigo?
Hay que saber que siempre queda un rastro de los archivos borrados o que han pasado por el disco. Es posible saberlo mediante una recuperación de datos que será realizada por ciertos programas o por un profesional.
El truco es que es ya sea largo, ya sea caro, ya sea ineficaz ...
En resumen, a menos que se trate de datos sensibles como para una empresa, archivos médicos, judiciales, bancarios, etc., no vale la pena ...
--
Fan de "Sac à Main" el cocodrilo del dibujo animado "la familia pirate"
Todos los caminos llevan a Drăgășani, RO !!! -
sí, tengo el DD conmigo.
Son datos sensibles de mi empresa.
Realmente necesito saber si me robaron documentos e información.
Sé la fecha y que la persona usa un MAC.
a++ -
-
eres un profesional, ¿no?
si eres un profesional, ya sabes que hay que dejar que los profesionales hagan lo que es su oficio y no improvisarse gran gurú de las ciencias ocultas :)
Google es tu amigo si quieres improvisarte en la cosa, pero sabe que si intentas algo, puede ser que el profesional no pueda arreglar tus tonterías después ...
-
-
¿Es tan complicado ver si en una fecha dada mi DD se conectó a un Mac?
Ya he buscado en Google y justamente estoy en este foro para obtener una información fiable y eficaz.
Gracias.