Configuración de un punto de acceso Edimax
masculin
-
ChrisdeMarlioz -
ChrisdeMarlioz -
Hola,
bueno, acabo de comprar un punto de acceso EDIMAX EW-7206APg y quiero configurarlo a través de mi router wifi Linksys WAG200G,
he podido acceder a la página de configuración de EDIMAX como se indica en el manual, me conecto a la red local pero no
a Internet.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome
bueno, acabo de comprar un punto de acceso EDIMAX EW-7206APg y quiero configurarlo a través de mi router wifi Linksys WAG200G,
he podido acceder a la página de configuración de EDIMAX como se indica en el manual, me conecto a la red local pero no
a Internet.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome
1 respuesta
-
Hola,
Para acceder a su punto de acceso Edimax, primero conéctelo directamente a su PC a través de un cable Ethernet.
Gracias por asignar temporalmente a su tarjeta de red una dirección del tipo
192.168.2.10
255.255.255.0
Una vez hecho esto, debe ingresar la dirección IP del punto de acceso Edimax, por defecto: http://192.168.2.1
login:admin
pass:1234
A partir de este punto, debe definir cómo se debe configurar el punto de acceso Edimax, es decir, ¿en modo Punto de acceso? ¿Repetidor?
MODO PUNTO DE ACCESO
En el caso del modo punto de acceso, simplemente debe definir el enrutador:
AP
SSID: definir un nombre
Seguridad: definir un cifrado de tipo WPA/WEP
En este modo, el punto de acceso debe estar conectado a su enrutador principal.
MODO REPETIDOR
Este modo permite que el punto de acceso se conecte al WiFi principal para propagar/extender el WiFi
En principio, simplemente debe configurar el punto de acceso como Repetidor Universal
- elegir en "Survey site" conectarse al WiFi principal
- poner la misma seguridad que su WiFi principal
No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico si necesita ayuda
Una vez configurado, puede volver a poner la dirección IP por defecto de su tarjeta Ethernet.
Atentamente
El Soporte Técnico
Edimax-Francia-
-
Hola, he creado una red con dos módems EDIMAX, de los cuales el primero está en modo AP y el segundo en repetidor. Ambos módems también están configurados en modo puente para no usar firewall.
He configurado todo y los dos módems están conectados entre sí cuando reviso el estado. Sin embargo, cuando me conecto por Ethernet al repetidor, no tengo Internet. En cambio, si me conecto por wifi al punto de acceso, obtengo Internet. -
-
-