Problema de instalación de Napoleon: Total War
Resuelto
Djedjonfire
-
jayce22 -
jayce22 -
Hola,
Hace unos días (2-3 días) compré en una de las tiendas distribuidoras (Fnac, Bélgica, www.fnac.be) Napoleón: Total War (Edición Imperial). Durante la instalación, ayer (viernes 14 de enero de 2011) tuve algunos problemas con la instalación de Steam, pero sin grandes consecuencias, ya que pude resolverlo instalando y actualizando Steam por separado.
Después de reiniciar la instalación del juego, introduje el primer código de activación del juego y me apareció:
"Vas a instalar Napoleón: Total War.
Espacio recomendado: (+o-) 20500MB
Espacio disponible: 0MB
Siguiente Cancelar"
No me pidió dónde (en qué carpeta y disco duro) quería instalarlo. Mi ordenador es nuevo y cumple con las recomendaciones para poder instalar el juego (además, 250GB de memoria para el juego y una buena tarjeta gráfica), así que no entiendo el "Espacio disponible: 0MB".
No puedo volver atrás y al instalar el juego vía Steam, eso no funciona.
Estoy literalmente atascado sin haber instalado el juego (Napoleón: Total War) y por lo tanto no puedo jugar.
Ya desinstalé Steam de mi portátil y lo volví a instalar, pero no hubo cambios.
¿Podrían ayudarme?
Gracias por su comprensión.
Hace unos días (2-3 días) compré en una de las tiendas distribuidoras (Fnac, Bélgica, www.fnac.be) Napoleón: Total War (Edición Imperial). Durante la instalación, ayer (viernes 14 de enero de 2011) tuve algunos problemas con la instalación de Steam, pero sin grandes consecuencias, ya que pude resolverlo instalando y actualizando Steam por separado.
Después de reiniciar la instalación del juego, introduje el primer código de activación del juego y me apareció:
"Vas a instalar Napoleón: Total War.
Espacio recomendado: (+o-) 20500MB
Espacio disponible: 0MB
Siguiente Cancelar"
No me pidió dónde (en qué carpeta y disco duro) quería instalarlo. Mi ordenador es nuevo y cumple con las recomendaciones para poder instalar el juego (además, 250GB de memoria para el juego y una buena tarjeta gráfica), así que no entiendo el "Espacio disponible: 0MB".
No puedo volver atrás y al instalar el juego vía Steam, eso no funciona.
Estoy literalmente atascado sin haber instalado el juego (Napoleón: Total War) y por lo tanto no puedo jugar.
Ya desinstalé Steam de mi portátil y lo volví a instalar, pero no hubo cambios.
¿Podrían ayudarme?
Gracias por su comprensión.
4 respuestas
-
No es mi ordenador, ya que tengo las capacidades requeridas:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 4650
Gráficos de juego: 2287 MB total de memoria de video disponible
Disco duro principal: 267GB libres (454GB en total) -
Ok, he estado en los foros en inglés, aquí, en resumen, lo que encuentro.
Otras personas han tenido el mismo problema, parece que la causa es que no hay suficiente espacio.
De hecho, no es posible instalar las “updates” de Steam en otro disco que no sea el de Steam.
La solución que leí es desinstalar completamente Steam, luego volver a instalarlo y, a la solicitud de instalación de Steam, elegir su otro disco. (claro que debe haber suficiente espacio para Steam Y para el resto).
Después, instalas Napoleon y se instalará en el otro disco ya que Steam está ahí.
¿Probamos ya eso?
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, PRECAUCIÓN. ¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde podemos encontrar chocolate!-
La primera vez instalé Steam en mi disco duro externo y me daba esto, creo
Entonces lo instalé en mi PC (disco C:) y igual:((
Tengo la impresión de que es Steam el que se desata por fin, no soy informático.
¿Qué crees que debo hacer?
Ok, vamos a probar :)
PD: una persona me dejó esto en otro foro
Tal vez tengas varios HDD/particiones, y una de ellas está llena; al instalar, ¿el sistema podría estar escogiendo la partición incorrecta? -
-
No es un virus.
No sé decirle si sus discos están particionados, pero está claro que instalar programas en un disco externo 'nunca se recomienda'. Pensé que tenían 2 discos internos.
Si desconectan su disco externo, en Mi PC, ¿qué ven? "en unidades de disco duro"
Si solo tienen un disco, entonces habrá que añadir uno interno (si no es un portátil) o será necesario desinstalar la mayor cantidad posible de cosas en su disco C:. -
Creo que tu ordenador está bien. Aquí tienes una traducción al español de la información: Tengo un disco local C: (500 GB de capacidad, quedan 267 GB) y un RECOVERY D: (11 GB de capacidad, quedan 1,87 GB) Sistema -------------------------------------------------------------------------------- Fabricante: Hewlett-Packard Modelo: HP Pavilion dv6 Notebook PC Capacidad total de memoria del sistema: Memoria RAM 4,00 GB Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits Núcleos de procesador: 2 Compatibilidad con 64 bits: Sí Almacenamiento -------------------------------------------------------------------------------- Tamaño total de los discos duros: 466 GB Partición de disco (C:): 268 GB libres (454 GB en total) Partición de disco (D:): 2 GB libres (11 GB en total) Unidad multimedia (E:): CD/DVD Gráficos -------------------------------------------------------------------------------- Mostrar el tipo de tarjeta: ATI Mobility Radeon HD 4650 Memoria gráfica total disponible: 2287 MB Memoria gráfica dedicada: 1024 MB Memoria del sistema dedicada: 0 MB Memoria del sistema compartida: 1263 MB Mostrar la versión del controlador de la tarjeta: 8.563.1.2000 Resolución de la pantalla principal: 1366x768 Versión de DirectX: DirectX 10 ¿Te gustaría que te diga si hay algo específico que debas revisar o actualizar para mejorar el rendimiento?
-
-
-
Hola,
Sólo queda 267 GB de espacio libre y tu juego necesita 250 (¿estás seguro de eso?). si es así, no hay suficiente espacio sabiendo que no se puede llenar un disco duro al 100%
--
Nunca olvides que un foro es un lugar público, PRUDENCIA. ¡@Salvemos la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate! -
Sí, estoy 100% seguro de la información porque la tomé de mi ordenador (copiar/pegar).
Incluso en mi disco duro de 750GB no cabe. :S
¿Por qué no me aparece 267GB en vez de 0 MB?
Hay que indicar claramente que no me preguntó dónde quería instalar el juego (en qué disco duro)
¿El juego ocupa realmente 250 GB?? me parece mucho :S
dicen en la caja:
Memory
1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista/W7), 18 GB de espacio libre en el disco duro
Processor
2Ghz Intel Dual Core CPU / 2.6 GHz Intel Single Core CPU, o AMD equivalente (con SSE2)
OS
W. Vista/XP/7
Video Card
256MB DirectX9.0c compatible (shadermodel 2b)-
Es verdad que no es normal que no vea el espacio libre disponible.
Sé que ya he tenido este problema, pero fue hace mucho y no recuerdo la solución.
Diría, por si acaso:
empiecen por hacer un pequeño limpiar el PC, archivos temporales, registry (especialmente), desfragmentación con Glary sin toolbar. Actualizar los drivers vía www.touslesdrivers.com.
Reiniciar
Reintentar la instalación. -
-
-
Lo hago todo yo mismo :-)
Basta con hacer clic en el enlace en azul que he puesto en mi publicación anterior, descargar el programa, luego hacer doble clic para instalarlo y, por último, aceptar la “limpieza con un solo clic”. una vez que esto esté hecho te indicaré, con el mismo programa, cómo desfragmentar mediante la pestaña de al lado “Módulos”
Es muy sencillo y se hace solo. Verás, prueba y te acostumbrarás. -
-