Problema de descarga de Facebook E71 en Ovi Store
nannoux
-
Lolita-95 -
Lolita-95 -
Hola,
Tengo un problema para descargar Facebook en mi Nokia E71. Cuando busco en Internet para descargarlo, me reenvían directamente a Ovi Store con la página de Facebook mostrada. Hasta aquí todo normal, excepto que me dice en la parte superior que Facebook no se puede descargar para el Nokia E71 y E72. Y aquí es donde no entiendo. En todas partes me informan que esta aplicación existe y una vez en el sitio me dice todo lo contrario. Así que si tienes una idea o otro sitio para descargar esta aplicación, sería genial ^^ !! Gracias de antemano
Buenas noches ... bsx
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo un problema para descargar Facebook en mi Nokia E71. Cuando busco en Internet para descargarlo, me reenvían directamente a Ovi Store con la página de Facebook mostrada. Hasta aquí todo normal, excepto que me dice en la parte superior que Facebook no se puede descargar para el Nokia E71 y E72. Y aquí es donde no entiendo. En todas partes me informan que esta aplicación existe y una vez en el sitio me dice todo lo contrario. Así que si tienes una idea o otro sitio para descargar esta aplicación, sería genial ^^ !! Gracias de antemano
Buenas noches ... bsx
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Hola,
tengo exactamente el mismo problema... ¡es para arrancarse los pelos! Es realmente estúpido centralizar las descargas en ovistore si ellos no son capaces de mantener su carga correctamente...
GrrRr...
buenas noches y gracias de antemano ;-) -
-
¡ Buenas noches a todos !
Entonces, yo tengo una solución para esto...
Entonces, escriban en internet, en su pc: descargar facebook en nokia e71.
Después, antes de hacer clic, conecten su cable USB a la pc que está conectado a su móvil. Luego, sigan las instrucciones y ¡descarguen! Es simple, rápido y efectivo. Yo lo hice y funcionó muy bien. Sin embargo, no sé si funcionará en el nokia e72 porque no lo tengo. ¡Espero que les ayude! ;)
-
-
Yo, mi madre tiene un Nokia E71 CON la aplicación de Facebook, estoy tratando de extraerla de su teléfono y ponerla en el mío: ¡sin éxito!
PD: tengo un E72 y creo que la aplicación debería funcionar en mi teléfono.