Formateo WBFS imposible (ayuda)
Resuelto/Cerrado
kakret
Mensajes publicados
431
Estado
Miembro
-
Flux -
Flux -
Hola,
tengo un disco duro externo de 500 GB de la marca IOMEGA que quisiera formatear en formato WBFS
lo he formateado en NTFS y también en exFAT, pero es imposible pasarlo a WBFS incluso con WBFSmanager
he intentado no asignarle una letra de unidad y conectarlo directamente a la Wii y el disco indica que hay 4 particiones en él y que solo la primera puede ser formateada en wbfs
cuando inicio el programa en la Wii, se apaga y vuelve al menú principal de la Wii
aclaro que el disco es nuevo y que nunca lo he particionado
así que si alguien tiene una solución, muchas gracias porque he estado buscando en los foros y dicen que hay que formatear con wbfsmanager, pero para mí eso no funciona
aún así, gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
--
" tenemos los comportamientos que generamos "
tengo un disco duro externo de 500 GB de la marca IOMEGA que quisiera formatear en formato WBFS
lo he formateado en NTFS y también en exFAT, pero es imposible pasarlo a WBFS incluso con WBFSmanager
he intentado no asignarle una letra de unidad y conectarlo directamente a la Wii y el disco indica que hay 4 particiones en él y que solo la primera puede ser formateada en wbfs
cuando inicio el programa en la Wii, se apaga y vuelve al menú principal de la Wii
aclaro que el disco es nuevo y que nunca lo he particionado
así que si alguien tiene una solución, muchas gracias porque he estado buscando en los foros y dicen que hay que formatear con wbfsmanager, pero para mí eso no funciona
aún así, gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
--
" tenemos los comportamientos que generamos "
1 respuesta
-
hola,
así que logré formatear en WBFS
aquí está mi solución que funcionó para mí
"iniciar", luego "administrar", luego "gestión de discos"
elegir el número de su disco duro a formatear.
debe estar sin asignar....
luego clic derecho en la parte gris con el número del disco y elegir "nuevo volumen"
finalmente elegir NTFS como formato, pero debe elegir sin formateo de disco y hacer clic en terminar
después cerrar todo y usar WBFS Manager
y para mí eso funcionó
gracias y A+
"generamos los comportamientos que tenemos"