Error particionado formateo USB (partición o formato)

pixoumax -  
 marcel -
Hola,

Veo que al usar el software Rufus para crear una llave USB booteable con Windows 10 descargado desde su aplicación, mi llave USB ya no funciona en absoluto. Cuando la conecto, aparece la ventana del explorador con, en su centro, una ventana más pequeña que dice “Inserta un disco en la unidad Lectura USB G:”. Además, se imprime casi cada segundo.

Intenté desde Diskpart los comandos clean, create partition primary, format fs=32 quick, pero nada de eso funcionó. Al formatearla desde Rufus, obtuve el mensaje “error de particionado”.

¿Alguien ya ha tenido esto? ¿o tendría alguna forma de arreglar mi problema?

Acabo de comprar un SSD Samsung 960 y tengo ganas de probarlo ^^

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

4 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Ella debió llevarse un golpe, desde la gestión de los discos, ¿tienes también un error?

--
Por favor, pulsa una tecla para continuar la desinfección...
0
pixoumax

Gracias por tu respuesta

Sin embargo, funcionaba muy bien antes de que ejecutara Rufus y pusiera la imagen ISO.

Y no tengo acceso a mi clave en la administración de discos. Por otro lado, descargué Active Partition Manager y es imposible reasignarla porque hay un error de lectura (el dispositivo no está listo).

Creo que está dañada y que ya no me queda más que comprar otra.
0