Son muy bajo por HDMI con decodificador de Canal
blache6279
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Jackson3146 -
Jackson3146 -
Hola,
Acabo de instalar una antena de 60 cm enviada por Canal...
Pero tengo un problema de sonido, que es muy bajo.
Mi decodificador está conectado por HDMI a mi televisor LG, y el sonido es relativamente bajo. Estoy obligado a poner el sonido del decodificador al máximo y a aumentar significativamente el sonido de la TV, lo cual no es normal...
He intentado ir al menú del decodificador para cambiar el sonido por defecto, pero aunque lo ponga al máximo o al mínimo, no cambia nada...
He intentado conectar el cable por euroconector: el sonido es mejor, pero la calidad de la imagen es mala...
He tratado de conectar un cable rojo y blanco entre el decodificador y la TV para intentar aumentar el sonido, pero no cambia nada... En la TV no tengo entrada de sonido IN...
¿Alguien podría darme un consejo porque es francamente molesto...
Muchas gracias...
Acabo de instalar una antena de 60 cm enviada por Canal...
Pero tengo un problema de sonido, que es muy bajo.
Mi decodificador está conectado por HDMI a mi televisor LG, y el sonido es relativamente bajo. Estoy obligado a poner el sonido del decodificador al máximo y a aumentar significativamente el sonido de la TV, lo cual no es normal...
He intentado ir al menú del decodificador para cambiar el sonido por defecto, pero aunque lo ponga al máximo o al mínimo, no cambia nada...
He intentado conectar el cable por euroconector: el sonido es mejor, pero la calidad de la imagen es mala...
He tratado de conectar un cable rojo y blanco entre el decodificador y la TV para intentar aumentar el sonido, pero no cambia nada... En la TV no tengo entrada de sonido IN...
¿Alguien podría darme un consejo porque es francamente molesto...
Muchas gracias...
Enlaces relacionados:
- decodificador de canal sat que se apaga solo
- problema de encendido nuevo decodificador canal +
- truco para conectar una segunda televisor a Canalsat
- Instalar Canal+ en 2ª TV (ya suscrito)
- conectar 2 televisoras con un solo decodificador de Canal Sat
- Problema con el decodificador de Canalsat que falla.
1 respuesta
-
En este caso específico, hay que ir al menú del decodificador, ajustes de sonido y poner el sonido del decodificador al máximo, luego validar; después, introducir el código de la TV en el control remoto del decodificador y todo debe volver a la normalidad en cuanto al sonido.
-
Buenas noches,
Teniendo este problema con el televisor Samsung LED 3D serie 8 y el decodificador Canal+ Wi-Fi HD, he realizado este procedimiento porque el sonido se muestra en el nivel 23 en la pantalla del decodificador y no es satisfactorio. El decodificador y el televisor están al nivel máximo. El control remoto del decodificador no sube de 23.
Cabe destacar también que el sonido a veces disminuye y hace una especie de yoyo.
Es muy desagradable con un equipo que, por otro lado, es de alto rendimiento...
Con la recepción clásica, fuera del decodificador, el volumen es perfecto y controlable.
Si tienen alguna solución > gracias de antemano.
25/01/2011
-