Registro combinado sagem en base ...

Resuelto/Cerrado
TATINE89 -  
 dzd -
Hola,

y todos mis deseos
Acabo de comprar un sagen D37V dúo con contestador
he logrado configurar un auricular (registro exitoso) pero el segundo ¿no está???
Escucho a mis interlocutores pero ellos... ¿no ???
¿Puedes ayudarme???

GRACIAS BESOS

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

8 respuestas

1. cedb

Aquí está el modo op que funcionó para mí con una base Sixty para emparejar Sixty:

Quitar la compartimentación de la pila del verificador,
    Poner la base en modo de emparejamiento,
    Volver a colocar la compartimentación de la pila del verificador, suena un bip,
    Mantener presionado el botón del verificador durante unos diez segundos, se escucha un nuevo bip y el parpadeo de emparejamiento se apaga.
    14
    1. Deg

Hola,

Acabo de comprar el sixty de Sagemcom y no logro emparejarlo con mi Freebox Revolution. Me gustaría usarlo lejos de la consola, pero no es posible sin emparejar la base.
      ¿La técnica que propones te permite usar el sixty sin conectar la base a una toma de teléfono?
      ¡Muchas gracias por tu ayuda!
      0
    2. cedb

teóricamente sí es un DECT, la revolución funciona con todos los teléfonos DECT.
      Haz la misma maniobra y respeta la de la revolución.
      0
    3. maba

gracias por la información :)
      0
    4. jyb

muchísimas gracias,
      funcionó muy bien, iba a enviar mi teléfono a reparación
      0
    5. navy

gracias por tu ayuda
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

La visualización es como en el otro móvil >?
    Solo veo un defecto del dispositivo, pero bueno... no puedo afirmarlo, ¡evidentemente!
    ¡Buena suerte!
    Cdt,
    @+
    --
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    8
    1. TATINE89

gracias por tu ayuda
      creo que voy a tener que desplazarme.
      0
  3. TATINE89

poupougne me dio una respuesta
    he verificado y no hay mute en el teléfono...
    los oigo pero ellos no me oyen ¡¡¡¡¡¡¡ Sin embargo, he configurado los dos auriculares/receivers de la misma manera.
    2
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

En mi opinión, la inscripción no tiene nada que ver con tu problema: si el móvil no está inscrito, suele mostrarse, pero no puedes ni escuchar ni hablar...!
    Verifica si accidentalmente no has pulsado la tecla "silenciar" -

Cdt,
    Salu2
    -
    "Quien quiere escalar una montaña empieza por la base !"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    1
    1. TATINE89

GRACIAS
      Los oigo muy bien y ellos no me oyen...
      0
  5. Tatine89 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias cedb pero era todo sencillo: un defecto del teléfono/compuesto. Desde entonces, he reinstalado otro sin problemas.
    COMO QUÉ, no siempre somos nosotros los torpes :)
    1
  6. cecilec

Hola,

tengo el mismo problema, no consigo asociar mi sixty a la revolución, ¿lo habéis conseguido? aún no encuentro la solución.

Gracias
    2
  7. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Cuando usas este móvil, supongo que el otro está descolgado?
    Porque son raros los conjuntos que permiten tener los dos descolgados al mismo tiempo...
    --
    "¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
    Firma: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    0
  8. cityhunter12

Hola, mismo problema que Deg, imposible emparejar mi sixty con mi Freebox Révolution. Sin embargo, no tuve ningún problema con mi Epure Swissvoice y mi viejo Sagem......
    Si alguien ha conseguido la operación.........
    0