Zona más luminosa en TV LED

nasty -  
 nasty -
Hola,

> Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13

Compré la semana pasada un televisor Samsung LED de 94 cm. Todo perfecto, excepto un detalle que me inquieta: tengo una esquina que es más luminosa que las demás, lo que hace que los negros no sean tan profundos en esa zona, y ligeramente azulados. No es FULL LED, pero como no me entiendo mucho, no sé si es normal o si podría hacer valer la garantía. ¿Alguien sabe? ¡Gracias!

4 respuestas

1. tarascon2

buenas noches
    ¿un rincón o todo de un lado? una foto sería mejor
    de todas formas en los televisores Samsung todo lo negro es azul incluso en el eje y eso es normal, saben reproducir el negro
    1
  2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    te haría falta una mira de ajustes con la opción "pantalla en blanco" para probar tus afirmaciones. Aun así haz reservas ante tu servicio de atención al cliente porque tu dispositivo nuevo, cubierto por la garantía, probablemente presenta un defecto que necesitaría un reemplazo simple, ya que es interno a la pantalla y no se desmonta (retroiluminación)
    no tardes
    salud
    0
  3. nasty

Gracias por vuestras respuestas.

Bueno, he hecho una foto para ilustrar lo que tengo. Ojo, hay que tomarlo con precaución, es solo una foto, pero se ve bastante bien una zona más luminosa en el lado izquierdo.
    http://img526.imageshack.us/img526/530/img0262f.jpg
    ¿Crees que merece un SAC (servicio de atención al cliente) o es normal?
    Repito que no es un FULL LED, sino una LED simple (por lo que no hay luz repartida por toda la placa).
    ¡Gracias!
    0
    1. tarascon2

Buenas noches
      no hay tele con una LED, ya sea LED completa alrededor de la pantalla o LED directo, alfombra de LED detrás de la pantalla
      te diste cuenta como en la foto o mirando la tele
      de todas formas no es normal, pero tenía que reportarlo de inmediato para un reemplazo
      0
    2. nasty

No, ahora lo veo al mirar la TV, especialmente al encenderla, cuando la pantalla está negra durante unos instantes. Al ver una película no se ve, es solo en los negros.
      Al principio no me preocupó demasiado, pero ahora sí me preocupa un poco ;)
      En efecto debería haberla devuelto directamente, pero la compré hace 2/3 semanas, y de todas formas está siempre garantizada, ¿seguirá funcionando?
      0
    3. nasty

Gracias por el software, pero es una TV, no puedo ejecutar un exe en ella :(
      0
    4. tarascon2

¿No tiene puerto USB, raro?
      0
  4. dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

Buenas noches
    como toda buena tele Samsung, este aparato tiene un problema
    para devolverlo a la tienda para un reemplazo
    (y sobre todo no una supuesta reparación que nunca se realizará)
    antes del reemplazo anota el número de serie en la etiqueta pegada al aparato
    0
    1. nasty

Ok, iré a la tienda. Gracias por el consejo del número de serie. ¿Tienen tal vez algún truco para exigir un cambio en lugar de una reparación? (Tengo miedo de que el vendedor me diga que no es posible cambiarlo).
      0
    2. tarascon2

¿Dónde se compró y desde cuánto tiempo?
      0
    3. nasty

Enfriada y pagada en la tienda más cercana a mi casa, en Boulanger.fr, 1 semana antes de Navidad.
      0
    4. tarascon2

va a hacer más de 15 días siguen llegando con gritos: sí, he comprado un aparato nuevo que me costó tanto y ya funciona mal (DICE QUE ACABA DE LLEGAR Y QUE NO HACÍA ESTO CUANDO LO COMPRESTE?) y si no funciona pide un responsable de todas formas la tele volverá a Samsung, cambiarán la pantalla y la volverán a vender como tele de demostración con un descuento y si yo fuera tú elegiría otra marca
      0
    5. dany311 Mensajes publicados 13341 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

vuelves a la tienda o donde la tomaste y les explicas el problema
      0