Mensaje recurrente en TV LG LED HD
bullshitt
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
ghsi med -
ghsi med -
Hola,
Desde hace varios meses, el siguiente mensaje de error aparece en mi televisor (que tiene un poco menos de 2 años): "esta función no está disponible actualmente". Es muy molesto, está en medio de la pantalla y solo puedo quitarlo desconectando la tele. Luego, vuelve a aparecer unos diez minutos después de reiniciar la pantalla.
Aquí tienes las referencias exactas del modelo: LG 22LE5510.
¿Alguna vez has encontrado este problema? ¿Sabes cómo solucionarlo?
¡De antemano, muchas gracias por tu ayuda!
Desde hace varios meses, el siguiente mensaje de error aparece en mi televisor (que tiene un poco menos de 2 años): "esta función no está disponible actualmente". Es muy molesto, está en medio de la pantalla y solo puedo quitarlo desconectando la tele. Luego, vuelve a aparecer unos diez minutos después de reiniciar la pantalla.
Aquí tienes las referencias exactas del modelo: LG 22LE5510.
¿Alguna vez has encontrado este problema? ¿Sabes cómo solucionarlo?
¡De antemano, muchas gracias por tu ayuda!
3 réponses
Gracias por su respuesta. Acabo de restablecer la configuración del televisor y verifiqué bien durante la configuración que solo los puertos necesarios estaban activados. Desafortunadamente, el mensaje sigue apareciendo a intervalos regulares.
Por mi parte, tengo la impresión de que proviene de los botones en la parte frontal: el hecho de que sean táctiles los hace sensibles a la menor presión o al polvo. Pensaba desmontar la parte frontal para ver si nada se había movido en ese nivel. ¿Qué opina? ¿Ha visto problemas de este tipo antes?
¡Gracias por su ayuda!
Por mi parte, tengo la impresión de que proviene de los botones en la parte frontal: el hecho de que sean táctiles los hace sensibles a la menor presión o al polvo. Pensaba desmontar la parte frontal para ver si nada se había movido en ese nivel. ¿Qué opina? ¿Ha visto problemas de este tipo antes?
¡Gracias por su ayuda!