Encontrar el destino de un acceso directo.
Lindbergh
-
HK_ -
HK_ -
Hola,
Tengo el siguiente problema.
Tengo un acceso directo en mi escritorio. Y necesito saber en qué carpeta está guardado el programa para poderlo establecer como programa predeterminado para abrir ciertos archivos. En las propiedades solo puedo ver la ubicación del acceso directo en sí, lo cual no me sirve de nada. De igual manera, cuando busco el programa con el menú de inicio, solo encuentro el acceso directo del menú de inicio que está en roaming/internet.
Es algo muy tonto, pero me está volviendo loca, ¡no lo encuentro realmente!
Un gran gracias a quien pueda ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Tengo el siguiente problema.
Tengo un acceso directo en mi escritorio. Y necesito saber en qué carpeta está guardado el programa para poderlo establecer como programa predeterminado para abrir ciertos archivos. En las propiedades solo puedo ver la ubicación del acceso directo en sí, lo cual no me sirve de nada. De igual manera, cuando busco el programa con el menú de inicio, solo encuentro el acceso directo del menú de inicio que está en roaming/internet.
Es algo muy tonto, pero me está volviendo loca, ¡no lo encuentro realmente!
Un gran gracias a quien pueda ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
9 respuestas
-
Aquí está la solución :
Entonces no tienes la ruta en las propiedades, es normal, es un estilo de acceso directo un poco especial que no muestra la ruta. Una de las soluciones es la siguiente: inicias el programa a través de este acceso directo, y luego a través del administrador de tareas accesible con ctrl alt supr, haces clic derecho en la aplicación en cuestión y luego abres la ubicación del archivo.-
Tengo el mismo problema, para abrir Notepad++ solo tengo accesos directos, en sus propiedades está C:\Windows\CCM\VAppLauncher.exe /launch "Notepad++ 6.5.1R2"
Pero no tengo el menú contextual "abrir con notepad" ni la posibilidad de buscarlo en "abrir con" mi aplicación.
Tu truco funciona muy bien para las otras aplicaciones, desafortunadamente para esta no tengo ninguna ventana que se abra para mostrarme la ubicación.
No soy administrador en mi máquina, así que no puedo intentar reinstalar el programa :( -
-
-
-
Buenas noches, el aviador
http://ioj.com/v/g5j9p
bst31 te había indicado el comienzo de la maniobra
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad -
¿Has leído mi pregunta? Como ya he escrito, en las propiedades precisamente es el lugar del acceso directo el que está escrito (así que en el escritorio), lo que realmente no me sirve de nada...
-
-
ok, perdón, vamos a decir que las publicaciones son demasiado rápidas para que pueda seguir...
incluso al hacer una búsqueda en la computadora, encuentro tres veces accesos directos pero no este programa fantasma, es desesperante...
invisible en archivos de programa y otras carpetas de programas... no entiendo nada -
-
-
-
*suspiro*
Lo digo por tercera vez: ¡la ubicación del archivo NO APARECE EN LAS PROPIEDADES!!!
En la carpeta c:\Usuario\NOMBRE Usuario\Escritorio es exactamente lo mismo...
Es amable de tu parte intentar ayudar, pero siento que estoy hablando en el vacío ;-)-
-
-
nuestra intervención fue única y exclusivamente para ayudarles, pasamos horas intentando resolver problemas informáticos todos los días.
no poseemos la verdad absoluta, y cuando no sabemos directamente, intentamos poner en práctica respuestas que seguramente ya se encuentran en internet.
https://www.ooreka.fr
....................................
lo que es seguro es que no estamos aquí para que nos critiquen.
recuerden que están en un foro de ayuda.... -
Ciertamente. Sin embargo, preferiría no recibir respuestas a recibir respuestas todas igualmente inútiles porque la gente no ha leído la pregunta formulada.
Lamentablemente, el procedimiento indicado en el enlace no funciona: dado que no sé dónde está el programa, solo puedo hacer clic en los accesos directos, lo que me da la ruta de acceso del acceso directo...
-
-
Bueno, entonces aclaro una cosa...
La ubicación no aparece en las propiedades, la sección "iniciar en" está VACÍA.
He mirado tres veces antes de publicar aquí, se lo aseguro... -
-
intenta eliminar el acceso directo de tu escritorio y luego crea otro buscándolo en iniciar, encontrarás otro acceso directo (a mí, me funcionó, pero no lo hagas si no tienes un acceso directo en iniciar)
-
Hola Lindberg
Intenta ir a ver tus accesos directos en c:\Usuario\NOMBRE Usuario\Escritorio
al seleccionar un acceso directo, normalmente, una etiqueta indica la ubicación del exe. De lo contrario, haz clic derecho en propiedades
Atentamente
Patrice67 -
hola ,
lo siento, no tengo Windows siete, pero creo que un clic derecho / propiedades del acceso directo debería llevarte a la carpeta original.
--
¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!