Encontrar el destino de un acceso directo.

Lindbergh -  
 HK_ -
Hola,

Tengo el siguiente problema.
Tengo un acceso directo en mi escritorio. Y necesito saber en qué carpeta está guardado el programa para poderlo establecer como programa predeterminado para abrir ciertos archivos. En las propiedades solo puedo ver la ubicación del acceso directo en sí, lo cual no me sirve de nada. De igual manera, cuando busco el programa con el menú de inicio, solo encuentro el acceso directo del menú de inicio que está en roaming/internet.

Es algo muy tonto, pero me está volviendo loca, ¡no lo encuentro realmente!

Un gran gracias a quien pueda ayudarme.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

9 respuestas

1. Mass

Aquí está la solución :

Entonces no tienes la ruta en las propiedades, es normal, es un estilo de acceso directo un poco especial que no muestra la ruta. Una de las soluciones es la siguiente: inicias el programa a través de este acceso directo, y luego a través del administrador de tareas accesible con ctrl alt supr, haces clic derecho en la aplicación en cuestión y luego abres la ubicación del archivo.
    34
    1. utilisatrice

Tengo el mismo problema, para abrir Notepad++ solo tengo accesos directos, en sus propiedades está C:\Windows\CCM\VAppLauncher.exe /launch "Notepad++ 6.5.1R2"
      Pero no tengo el menú contextual "abrir con notepad" ni la posibilidad de buscarlo en "abrir con" mi aplicación.
      Tu truco funciona muy bien para las otras aplicaciones, desafortunadamente para esta no tengo ninguna ventana que se abra para mostrarme la ubicación.
      No soy administrador en mi máquina, así que no puedo intentar reinstalar el programa :(
      0
    2. FRANCES Vivien

¡Gracias Mass por el consejo! Quería añadir un programa al menú contextual, pero no podía encontrar la aplicación original... la búsqueda me devolvía un acceso directo... pero con la técnica del administrador de tareas he encontrado la ubicación inicial de la aplicación. En fin, ¡gracias! :)
      0
    3. HK_

La solución de Mass es perfecta.

Encuentra el proceso de la aplicación a través del administrador de tareas, luego abre su contenedor desde allí. Luego, el usuario puede recrear un acceso directo para colocar en el escritorio desde el ejecutable encontrado.

¡Muy buena solución! ¡Bravo!
      0
  2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 024

Buenas noches, el aviador
    http://ioj.com/v/g5j9p
    bst31 te había indicado el comienzo de la maniobra

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
    3
    1. Lindbergh

¡Pues no, precisamente la sección Iniciar en propiedades está vacía en mi caso!
      Así que no puedo ver la ubicación del archivo...
      0
  3. Lindbergh

¿Has leído mi pregunta? Como ya he escrito, en las propiedades precisamente es el lugar del acceso directo el que está escrito (así que en el escritorio), lo que realmente no me sirve de nada...
    0
    1. Patrice67

Hola de nuevo

Estamos aquí para intentar ayudarte... y cuando enviamos un mensaje no nos consultamos antes para evitar ser desagradecidos al aconsejarte tres veces sobre el mismo punto.
      Si no, intenta ver en program files(x86) o programData si hay un directorio que podría parecerse a lo que buscas.
      0
    2. Lindbergh

ok, perdón, vamos a decir que las publicaciones son demasiado rápidas para que pueda seguir...
      incluso al hacer una búsqueda en la computadora, encuentro tres veces accesos directos pero no este programa fantasma, es desesperante...
      invisible en archivos de programa y otras carpetas de programas... no entiendo nada
      0
    3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 024

¿Cómo instalaste este programa?
      Es muy posible que, si lo tomaste de otra computadora, solo se haya copiado el acceso directo.
      ¡Hasta luego!
      0
    4. Lindbergh

Al poner el CD en el reproductor...
      Voy a intentar desinstalar todo y reinstalar...
      0
  4. Lindbergh

*suspiro*

Lo digo por tercera vez: ¡la ubicación del archivo NO APARECE EN LAS PROPIEDADES!!!

En la carpeta c:\Usuario\NOMBRE Usuario\Escritorio es exactamente lo mismo...

Es amable de tu parte intentar ayudar, pero siento que estoy hablando en el vacío ;-)
    0
    1. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

se pide tan amablemente que creo que vas a arreglártelas sola...
      0
    2. Lindbergh

Bueno, pónganse en mi lugar... desde el principio digo que la información no aparece en las propiedades... me dicen tres veces que vaya a mirar. Tres veces tengo que repetir que la sección está vacía... es para romperse la cabeza contra las paredes...
      0
    3. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

nuestra intervención fue única y exclusivamente para ayudarles, pasamos horas intentando resolver problemas informáticos todos los días.

no poseemos la verdad absoluta, y cuando no sabemos directamente, intentamos poner en práctica respuestas que seguramente ya se encuentran en internet.

https://www.ooreka.fr

....................................

lo que es seguro es que no estamos aquí para que nos critiquen.

recuerden que están en un foro de ayuda....
      0
    4. Lindbergh

Ciertamente. Sin embargo, preferiría no recibir respuestas a recibir respuestas todas igualmente inútiles porque la gente no ha leído la pregunta formulada.

Lamentablemente, el procedimiento indicado en el enlace no funciona: dado que no sé dónde está el programa, solo puedo hacer clic en los accesos directos, lo que me da la ruta de acceso del acceso directo...
      0
  5. Lindbergh

Bueno, entonces aclaro una cosa...
    La ubicación no aparece en las propiedades, la sección "iniciar en" está VACÍA.
    He mirado tres veces antes de publicar aquí, se lo aseguro...
    0
  6. bibo

clic derecho en tu ano después de hacer doble clic en tu bola derecha y listo
    0
  7. Golden symphonia Mensajes publicados 3 Estado Miembro

intenta eliminar el acceso directo de tu escritorio y luego crea otro buscándolo en iniciar, encontrarás otro acceso directo (a mí, me funcionó, pero no lo hagas si no tienes un acceso directo en iniciar)
    0
  8. Patrice67

Hola Lindberg

Intenta ir a ver tus accesos directos en c:\Usuario\NOMBRE Usuario\Escritorio
    al seleccionar un acceso directo, normalmente, una etiqueta indica la ubicación del exe. De lo contrario, haz clic derecho en propiedades

Atentamente
    Patrice67
    -2
  9. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

hola ,

lo siento, no tengo Windows siete, pero creo que un clic derecho / propiedades del acceso directo debería llevarte a la carpeta original.
    --

¡la vida es corta!
    ¡pero las horas son largas!
    -3