¡Archos 70 ya no enciende!
greenangelanne
-
almyphi -
almyphi -
Hola,
No puedo encender mi tableta incluso conectándola a la toma de corriente
Y a veces, de repente, ella se enciende sola, veo solo el logo de Archos y luego se apaga de nuevo
¿Quién puede ayudarme? ???
Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
No puedo encender mi tableta incluso conectándola a la toma de corriente
Y a veces, de repente, ella se enciende sola, veo solo el logo de Archos y luego se apaga de nuevo
¿Quién puede ayudarme? ???
Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
7 respuestas
-
Visita el sitio web de Archos, inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones para reiniciar tu tableta (descarga de controladores, etc.)
Me funcionó a mí :) -
Hola
detrás de su tableta hay un pequeño botón que no se nota de inmediato, está a la izquierda, en la parte inferior de la tableta (cuando la gira) tiene escrito RESET. Tome un palillo, una pinza o una aguja y presione sobre él durante diez segundos o más, y su tableta se encenderá de nuevo. Yo tengo la misma y a menudo me hace lo mismo y, por ahora, funciona cada vez que se congela, este pequeño botón RESET
Así que no se preocupe, funcionará si no es un problema técnico
:) -
Por favor, dé más detalles sobre su modelo de Archos y sobre el número de segundos.
-
mi tableta Archos 80 Titanium no quiere encender y cuando se enciende solo aparece el logo de Archos.
-
mi tableta Archos 80 titanium no quiere encender y cuando se enciende solo aparece el logo de Archos.
-
Buenas noches, mi mesa 70 c cobalt ya no enciende. La técnica de reinicio funcionó 2 o 3 veces, ¡pero desde ayer nada!
-
Yo tengo el mismo problema, pero el inconveniente es que se los presté y la persona me puso un esquema, así que cuando los recuperé hice varios intentos y eso me lo bloqueó. Para poder acceder a mi mesa tengo que conectarme a una cuenta de Gmail, pero como no tengo acceso al wifi no sé cómo hacer para restablecerlo y poder volver a usarlo.
Atentamente.