¡Archos 70 ya no enciende!

greenangelanne -  
 almyphi -
Hola,
No puedo encender mi tableta incluso conectándola a la toma de corriente
Y a veces, de repente, ella se enciende sola, veo solo el logo de Archos y luego se apaga de nuevo
¿Quién puede ayudarme? ???

Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

7 respuestas

1. almyphi

Visita el sitio web de Archos, inicia sesión en tu cuenta y sigue las instrucciones para reiniciar tu tableta (descarga de controladores, etc.)
    Me funcionó a mí :)
    7
  2. sou7

Hola

detrás de su tableta hay un pequeño botón que no se nota de inmediato, está a la izquierda, en la parte inferior de la tableta (cuando la gira) tiene escrito RESET. Tome un palillo, una pinza o una aguja y presione sobre él durante diez segundos o más, y su tableta se encenderá de nuevo. Yo tengo la misma y a menudo me hace lo mismo y, por ahora, funciona cada vez que se congela, este pequeño botón RESET
    Así que no se preocupe, funcionará si no es un problema técnico
    :)
    3
    1. jero

gracias por esta información, ¿no elimina esto los archivos o nuevas aplicaciones?
      1
    2. jero

ok, no hay problemas, eso no borra nada...........
      0
    3. sou7

Lo siento por la respuesta tardía... sí, de hecho, eso no borra nada, ni fotos, ni videos, ni archivos, ni música. No tienen que preocuparse, todo sigue intacto...
      0
    4. genet34

Lo siento, tengo el mismo problema, pero no hay un botón de reinicio en la 70 it 250 go.
      0
    5. YAM

Para la tableta 70it 250, mira debajo de la pata, hay un agujero, pero yo nunca la he utilizado, pero quizás funcione para ti.
      0
  3. jokano92 Mensajes publicados 279 Estado Miembro 53

Por favor, dé más detalles sobre su modelo de Archos y sobre el número de segundos.
    -1
  4. Kourichi

mi tableta Archos 80 Titanium no quiere encender y cuando se enciende solo aparece el logo de Archos.
    -1
  5. Kourichi

mi tableta Archos 80 titanium no quiere encender y cuando se enciende solo aparece el logo de Archos.
    0
  6. Nico59

Buenas noches, mi mesa 70 c cobalt ya no enciende. La técnica de reinicio funcionó 2 o 3 veces, ¡pero desde ayer nada!
    -1
    1. CindyProbleme

¡yo también!!! :'(
      0
  7. mika76130 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Yo tengo el mismo problema, pero el inconveniente es que se los presté y la persona me puso un esquema, así que cuando los recuperé hice varios intentos y eso me lo bloqueó. Para poder acceder a mi mesa tengo que conectarme a una cuenta de Gmail, pero como no tengo acceso al wifi no sé cómo hacer para restablecerlo y poder volver a usarlo.
    Atentamente.
    -2
    1. Moi

Hola, si tu problema no está resuelto, enciéndela en modo recuperación (encendido + volumen abajo) y haz un wipe cache y luego un wipe data y estará como a la compra, pero no tendrás nada de tus aplicaciones descargadas ni de tus ajustes de usuario.
      Esperando que esto te ayude.
      0