Cómo casarse en animal crossing ds

Resuelto/Cerrado
tsoutsoute -  
 Camillare -
Hola,

Yo enterré la foto de aquel que amaba bajo la palmera, pero no consigo hacer que venga debajo. Cuando lo empujo se enoja. ¿Cómo se hace?

19 respuestas

1. romane7015 Mensajes publicados 77 Estado Miembro 20

Hola

¡Estás perdiendo tu tiempo! ¡No puedes casarte en Animal Crossing!
    57
    1. anonyme

pero parece que sí, a partir del momento en que tienes su foto, ¿por qué te la daría si no te sirviera de nada? Bueno, si alguien está seguro de que es verdad o que no es verdad, por favor, di la verdad.
      4
    2. loco

Se puede uno casar, es posible casarse ¿por qué? porque la técnica para tener 99 999 es un secreto antes cuando compraste Animal Crossing no la conocías, ¿me equivoco? y bien, es como el matrimonio, es un secreto que no sabemos y, sin embargo, es verdad. Prueba de que es verdad, ya me he casado y tengo un bebé. Para casarse es un poco largo, así que comencemos. Primero elige un habitante. EJEMPLO: un chico elige una chica como Alise, le hablas todos los días y le envías cartas tipo "hola... ¿estás bien? escucha... te amo", tu carta está lista, ¡OK! dale un regalo como una flor, una fruta, etc. haz esto durante 2 semanas. ATENCIÓN, hay que seguir hablándole. Luego de las 2 semanas pasadas, envíale 2 cartas con 2 regalos, haz esto durante 5 semanas (sigue hablándole). Cuando tu habitante te pida que le entregues algo o participar en un concurso, no te niegues. En un momento, tu habitante te dará su foto, si es así, ponla en tu casa en el primer piso, sigue hablándole al día siguiente, haz que lo lleves bajo una palmera a mediodía y te dirá "te amo, ¿podemos casarnos?". Di que sí y estarás casado, pero él se quedará en su casa.

Para tener un hijo

hay que estar casado. Envíale 3 cartas a tu marido con 3 regalos, haz esto durante 5 semanas, le hablas todos los días y cuando Rounard venga, hay una estatua de Cupido, cómprala si tienes los medios, pero es cara, cuesta aproximadamente 50 000 campanas. Si la pones al lado de la foto de tu marido, luego no juegues a Animal Crossing durante aproximadamente 2 o 4 días y voilà, tu bebé estará en el suelo, tú tendrás que recogerlo. Al principio te seguirá a todas partes, ¡pero es genial! Cuando crezca se irá y te enviará cartas de vez en cuando.
      9