Portátil con pantalla negra según la inclinación
Resuelto
Lucia88
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos y feliz año.
Desde hace 2 días tengo un problema con mi laptop.
Cuando la enciendo, la pantalla permanece negra, si pongo una lámpara delante se puede ver el menú,
pero la pantalla está oscura un poco como si no tuviera batería.
Luego noté esta mañana que según la inclinación la pantalla se enciende normalmente o no.
¿De dónde puede venir esto? Porque nunca ha recibido un golpe.
He notado que se enciende normalmente cuando está casi cerrada, así que no puedo hacer nada con ella.
Gracias por sus respuestas.
Desde hace 2 días tengo un problema con mi laptop.
Cuando la enciendo, la pantalla permanece negra, si pongo una lámpara delante se puede ver el menú,
pero la pantalla está oscura un poco como si no tuviera batería.
Luego noté esta mañana que según la inclinación la pantalla se enciende normalmente o no.
¿De dónde puede venir esto? Porque nunca ha recibido un golpe.
He notado que se enciende normalmente cuando está casi cerrada, así que no puedo hacer nada con ella.
Gracias por sus respuestas.
15 respuestas
-
¿Cómo puedo ver dónde está la ficha que podría estar suelta?
-
veredicto: acabo de hacer todo como en el video. pero todavía no funciona. voy a intentar de nuevo desconectar la alimentación del sistema...
me acabo de dar cuenta de que cuando presiono en la parte superior derecha, la pantalla se enciende normalmente y tan pronto como retiro la mano, deja de funcionar y se oscurece de nuevo. -
Tienes cintas de cables planos con conectores... las quitas delicadamente y las vuelves a poner en el sentido correcto, pero, en general, no se pueden poner al revés...!--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)-
Creo que he encontrado que podría ser un cable. Porque cuando la pantalla está recta y presiono el cable, funciona, pero cuando quito el dedo, la pantalla vuelve a ponerse negra. Creo que viene del cable de llegada de la tarjeta inverter. Pero pienso que el problema viene de las conexiones debajo del PC.
Así que no sé muy bien qué hacer.
-
-
Entonces, el informe: cuando una pantalla tiene este problema, es por el cable inversor.
pero es un robo hacerla reparar. Pagé la pieza 18 euros, por lo que 16 euros de gastos de envío directamente en el sitio de Fujitsu y 70 euros de mano de obra porque parece que mi PC es una porquería para desmontar. Así que el problema está resuelto. Gracias por tu ayuda. -
su PC se ha caído seguramente. Si es así, probablemente haya un cable desconectado o casi desconectado, lo que provoca un mal contacto. De lo contrario,
verifica los parámetros de la pantalla. -
-
No, no soy bueno en informática. Personalmente, no se ha caído, estoy seguro; después puede que sea un golpe durante el transporte porque no recuerdo haberlo golpeado. Me gustaría verificar los parámetros de la pantalla, pero la pantalla está demasiado oscura para ver claramente lo que está escrito.
-
pequeño tutorial aquí
-
usted puede intentar esto
desconectar la alimentación eléctrica, mantener presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos, volver a colocar la batería, enchufar a la corriente, presionar el botón de encendido. -
Gracias, me voy a la aventura de mi pantalla, espero no dañarla.
-
Ya he intentado desconectar y volver a conectar el sistema antes de publicar el mensaje, pero no ha funcionado.
-
Hola...
Manifiestamente tienes un mal contacto en algún lugar... creo que hay que considerar abrirlo....
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
En mi opinión, hay que mirar donde al presionar funciona, pero también en las bisagras... todas las piezas móviles... --
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°) -
Bueno, dado que no tengo la máquina delante, no puedo aconsejarte demasiado... no se trata de romper nada tampoco... creo que habiendo localizado la avería, una tienda te lo haría por no "demasiado" caro, pero bueno... ¿?!
Buena suerte,
Cdt,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
""Content" para ti que se repare, aunque no sea barato, efectivamente... pero es cierto que son pocos los móviles que se desmontan en 15 minutos, lo que, evidentemente, se traduce en bastante MO, bastante cara por cierto!
Cdt,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)