Los pedales en el volante Bigben GT5
dcmatt30
-
td -
td -
Hola,
no sé cómo hacer para que los pedales de mi volante Bigben funcionen en GT5, no he visto nada que lo indique en el juego. ^^ gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
no sé cómo hacer para que los pedales de mi volante Bigben funcionen en GT5, no he visto nada que lo indique en el juego. ^^ gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
4 respuestas
-
dcmatt30 no te preocupes, es normal porque la PS3 reconoce tu volante como un controlador (controlador 1). Por lo tanto, los pedales se consideran como R1 y R2. Sin embargo, en la configuración predeterminada del controlador 1, R1 y R2 están asignados a los cambios de marcha. Así que necesitas ir a configuraciones, "bajar una línea" (flecha hacia abajo) y seleccionar configuración del controlador 1. Luego solo tienes que cambiar las asignaciones: R1 para frenar (eso será el pedal de freno) y R2 para acelerar (pedal de aceleración) y el resto según el volante. Espero haber sido claro y aprovecho para hacer una pregunta: ¿es compatible el volante Bigben Multi Wheel con Windows 7 también?
-
dcmatt30 no te preocupes, es normal porque tu volante es reconocido por la PS3 como un control (control 1). Los pedales se consideran como R1 y R2. Sin embargo, en la configuración del control 1, R1 y R2 sirven para cambiar de marcha. Por lo tanto, necesitas ir a ajustes, "bajar una línea" (flecha hacia abajo), seleccionar ajustes del control 1 y reconfigurar: R1 para frenar (siendo R1 el pedal de freno) y R2 para acelerar (siendo R2 el pedal de aceleración). Espero haber sido claro y aprovecho para hacer una pregunta: ¿es compatible el volante Bigben Multi Wheel con Windows 7?
-
Gracias
Tuve el mismo problema y la solución de ps3gamer funciona. ¡Lo cual no es el caso del manual del fabricante!
Saludos a todos. -
Personalmente, he visto en el manual que se pueden reconfigurar ciertos elementos desde el volante (sin influencia en los ajustes en GT5)...
Si de hecho tenemos el mismo ^^
Es el que tiene el indicador que se enciende y se puede reajustar la sensibilidad (3 modos) directamente desde el volante (nuevamente, sin tocar los parámetros del juego).
El volante también vibra (pero no tiene retroalimentación de fuerza).