¿Cómo tener un bebé en Los Sims 3 DS?

Resuelto/Cerrado
Opaline27 -  
 Elofrt -
Hola,
Me gustaría saber si es posible tener un bebé en Los Sims 3 DS, porque realmente he intentado de todo y he consultado varios foros al respecto, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.
También he visto que hay una barra de afinidad, pero no veo dónde podría estar... :(
Si alguien ha logrado tener un hijo, que nos envíe una foto o una prueba de que se pueden tener hijos. Pensé que tal vez era por la cama. Quizás hay una cama especial para tener hijos... Estoy desesperada... :(

¡Gracias por responder lo antes posible!

Opaline27

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Pauline_Simsette

Lo siento por ustedes, pero es simplemente IMPOSSIBLE. No hay NINGUNA manera en LA TIERRA de tener hijos en los Sims 2 (DS) !! Así que no busquen, nunca encontrarán nada. Llevo... digamos... 4/5 años jugando a los sims, y nunca he descubierto una sola forma de tener hijos en DS. De hecho, solo puedes (a nivel de relaciones):
    1-Hacerte amigo/a /mejor amigo/a
    2-Besar -> Máximo "Apasionadamente"
    Y listo, pasa directo a
    3-Matrimonio.

Después solo puedes besar y nada más. -> ¡Es una m*****!
    39
    1. gagagigi

nosotros estamos en los sims 3, qué tonto.
      -3
    2. athélove

nosotros estamos por Sims 2 pero gracias de todos modos.
      3
    3. galaxi

Yo tengo la Wii, está bien, pero los bebés tienen 7 años y, sin embargo, en una casa hay una cuna, así que no entiendo nada. Tengo una DS, es mala, tres DS, eh, a parte de trabajar, eso es todo. Tengo una computadora que no es lo suficientemente potente para poner Los Sims 3 en PC, ¡pero pronto tendré una computadora genial!
      0
    4. Coo-kie Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

galaxi, te voy a decir una cosa, si tus hijos en los sims 3 han pasado la edad de dormir en una cuna, debes vender la cuna y comprar camas, ¡es tan simple como eso! ;)
      0
    5. Elofrt

para la respuesta, yo busco para Los Sims 3 en la DS
      1
  • 1
  • 2